Buscar este blog

domingo, diciembre 13, 2015

San José y Petrolero juegan por la estadística en el estadio Bermúdez

Con parecida campaña en el torneo liguero, esto es con más desaciertos, los equipos de San José y Petrolero se enfrentan esta tarde (15:00) en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro con el objetivo de mejorar su puntuación en el Campeonato Apertura de la Liga que ingresó a la recta final.

A pesar de sus tribulaciones, por eso de oscilar entre los equipos ‘coleros’, tanto el anfitrión Santo, como el cuadro yacuibeño, quieren mejorar su semblante en lpo que resta del certamen. El elenco de la ‘V azulada’, debió soportar una suerte de problemas internos que alteraron en grado sumo su labor, lo que reprecutió en su campaña, porque el club cambio tres veces de presidente, y los problemas económicos persisten.

En la tabla de posiciones el plantel de San José es noveno con 18 puntos, en tanto que Petrolero es décimo con la misma cantidad de unidades, aunque con menor difertencia de gol.

Además de esas posiciones en este torneo de la Liga el equipo de Yacuiba es penúltimo en la tabla del punto promedio con 1.1111, el último es Nacional Potosí con 1.0476 esa posición también es otro reto para el equipo que debe escalar puestos. Este dato no es menor, por tanto el albiverde del chaco tarijeño está apretado y querra llevarse puntos a casa.

1 comentario:

  1. Hi....
    Statistics of the team San Jose Oruro: The team San Jose Oruro performs for the country Bolivia. Stadium of the club: Estadio Jesús Bermúdez ...
    You are also read more Personal Loan Eligibility

    ResponderBorrar