Buscar este blog

jueves, diciembre 24, 2015

Continúan apareciendo deudas a ex jugadores del equipo "santo", David Díaz exige el pago de 17 mil dólares

El presidente del club San José, Wilfredo Ortuño, aseguró que para el próximo campeonato de la Liga (Clausura), el jugador brasileño Charles da Silva reforzará al plantel orureño, claro que antes deberá pasar por una valoración médica para estampar su firma con la institución.

"Él está dispuesto a venir y estamos viendo la disposición de que se venga lo más antes posible lo que queremos es que se ambiente lo más antes posible porque es un buen jugador y seguro será un gran aporte", manifestó Ortuño.

La intención de los directivos es reforzar al plantel con gente de experiencia y con algunos jóvenes que le den dinámica al equipo, ya que esperan obtener una clasificación a un evento internacional en el próximo torneo.

Ante el alejamiento de Delio Ojeda del equipo, el directivo, adelantó que se viene entablando conversaciones con dos jugadores de nacionalidad colombiana que se desempeñan como defensores centrales, y ellos estarían llegando para mostrar sus condiciones y de convencer, estaría quedándose como refuerzos. También manifestó que se tiene en lista a nueve jugadores que ya no estarían en planes para el próximo torneo, por el bajo rendimiento deportivo que demostraron, si bien no quiso brindar los nombres por no dañar la integridad del jugador, aseguró que se tratará de negociar su desvinculación.

"No podemos despedirlos porque justamente todos los problemas que tengo ahora son por jugadores a lo que les botaron y entonces nosotros les pondremos condiciones y si ellos aceptan las condiciones de pago que les vamos a poner y quieren quedarse se quedan, pero si no que se vayan, porque son jugadores que no le han puesto empeño a la camiseta", explicó el directivo.

OTRA DEUDA

Un nuevo problema económico salió a la luz en contra del club San José, se trata del jugador David Díaz, que demanda la cancelación de 17 mil dólares por los premios de clasificación a la Copa Libertadores en la gestión 2014, de esta manera el titular del club dio a conocer su preocupación.

"El 22 nos entregaron esta demanda que nos ganó el jugador Enrique David Díaz por 17 mil dólares y esto es de fiel cumplimiento porque viene desde la FIFA, entonces tendré que ausentarme para tratar de dialogar con este jugador y solucionar el problema", expresó.

Con respecto a la deuda con Carlos Lampe, explicó que su reunión fue bastante fructífera, toda vez que se le deberá hacer la cancelación de 47 mil dólares y no el monto total, esto se realizará en tres cuotas.

"Nos hemos reunido con Lampe y con el secretario general de la Liga donde hemos acordado solucionar el problema de Lampe y acordamos pagar 47 mil dólares y lógicamente lo haremos en planes de pago ya hemos quedado en un acuerdo", informó.

1 comentario:

  1. Hi......
    pay one's debts" is that even according to standard economic theory, it isn't true. ... ing you give him a thousand dollars of "p.otection money," and that.
    You are also read more Instant Loan App India

    ResponderBorrar