Buscar este blog

miércoles, diciembre 02, 2015

San José viaja sin Reyes a enfrentar a Oriente

Las lesiones empiezan a cobrar facturas en San José. El volante ofensivo Abdón Reyes no estará ante Oriente Petrolero por una fatiga en el tendón de la rodilla derecha y será reemplazado por Ronald Puma para el partido de este miércoles en el estadio Tahuichi Aguilera. Puma viene de hacer un buen frente a Real Potosí.

El técnico interino Freddy Cossio dispuso que el ‘Demonio’ realice trabajo diferenciado, mientras el equipo realizó la última práctica de fútbol antes de partir el miércoles a Santa Cruz, previa escala por tierra a Cochabamba.

El equipo orureño formará en Santa Cruz con Juan Carlos Robles, en el arco; Maximiliano Ortiz, Delio Ojeda y Jorge Ayala, en la derecha; Ariel Juárez y Jhosimar Prado, como laterales-volantes; Enrique Parada, Edwin Ribera, Héctor Calderón y Ronald Puma, en el medio campo; Augusto Andaveris será el único delantero.

“De acá en adelante todos los partidos serán finales para salir del fondo de la tabla, necesitamos rescatar de cualquier forma todos los puntos que cedimos de local”, manifestó Cossio, refiriéndose a la peor campaña de San José jugando de local, donde apenas ganó nueve puntos de 24 posibles.

Guardan reposo

El médico del club, Horario Callejas, recomendó descanso para que Abdón Reyes pueda estar en mejores condiciones para el partido contra Blooming, el sábado en Oruro. El ‘diminuto’ jugador se suma a las lesiones de Mario Parrado (ligamento rodilla izquierda) y Mario Ovando (gemelo pierna derecha).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario