Buscar este blog

lunes, diciembre 07, 2015

Puma está lesionado y podría ser baja en San José

El jugador Ronald Puma podría ser una baja sentida en el plantel de San José, para el partido ante Ciclón de Tarija, toda vez que en el encuentro de este reciente sábado ante la representación de Blooming donde los "santos" logaron los tres puntos venciendo por 2-0, salió lesionado con una distención de ligamentos en consecuencia en estos días será tratado por la parte médica.

Según informó el galeno del equipo orureño, Horacio Callejas, el jugador será observado estos días y dependiendo a los resultados se considerará si puede ser tomado en cuenta para el encuentro de este jueves 10 de diciembre, de esta manera no quiso adelantar nada, con el resto de los jugadores no se tuvieran ningún inconveniente.

Entre tanto, el director técnico del plantel orureño, Freddy Cossío, se mostró preocupado por la lesión de Puma, sin embargo, señaló que de confirmarse la baja de este jugador buscará el remplazante para enfrentar al equipo tarijeño, asimismo, anunció que tiene mucha confianza en sus jugadores por la entrega que vienen demostrando en cada encuentro.

"Lo bueno es que el que está entrando lo está haciendo muy bien y eso es lo importante pero hay que buscar alternativas tenemos tres días y buscaremos para ir a Tarija y sacar un buen resultado", manifestó.

El caso de Ronald Puma sería la única duda en el equipo, que en estos últimos encuentros demostró un mejor rendimiento y logrando de esta manera resultados positivos que le permiten ascender en la tabla de colocaciones del torneo.



ENTRENAMIENTOS

El primer plantel, hoy por la mañana retomará con sus actividades con la única intención de llegar en buenas condiciones al encuentro que disputarán por la decimonovena fecha del torneo ante la representación de Ciclón.

Para el efecto los jugadores fueron citados al entrenamiento a las 09:00 horas en la cancha de propiedad del club, ubicada en la zona Este de la ciudad.



SUELDOS

Con relación a los sueldos pendientes de los jugadores que alcanza los tres meses, la directiva se comprometió con los futbolistas a poder pagar hasta este miércoles por lo menos dos sueldos, es así que los futbolistas tienen la esperanza que esto se pueda cumplir, ya que entienden que mostraron su compromiso con el plantel logrando buenos resultados y ahora esperan el mismo compromiso de parte de los directivos.

1 comentario:

  1. Hi....
    A puma can pounce on a deer from behind, locking its teeth into the deer's throat ... A family of cougars looks out over the lights of San Jose from Alameda ...
    You are also read more Instant Loan App

    ResponderBorrar