Buscar este blog

domingo, diciembre 06, 2015

San José no pierde hace cuatro partidos



En su cuarto partido seguido sin perder, el orureño San José derrotó ayer al cruceño Blooming (2-0) al inaugurarse la jornada 18 del torneo Apertura de la Liga en el estadio Jesús Bermúdez.

Un gol en cada tiempo, mediante Ronald Puma y Augusto Andaveris, le dieron además su cuarta victoria al equipo santo en lo que va del campeonato.

Un empate con The Strongest en Oruro, una victoria sobre Real en Potosí, la igualdad de hace unos días sin goles en la cancha de Oriente y el triunfo de ayer contra Blooming forman parte de la racha de San José.

Los ocho puntos logrados en esos cuatro encuentros, de 12 posibles, han hecho que el conjunto dirigido por Freddy Cossío haya abandonado el último lugar de la tabla y esté noveno, con 18 unidades, las mismas que tiene el equipo al que venció ayer.

El primer tiempo fue equilibrado. Sin embargo, el buen ritmo y profundidad con el que jugó Blooming fue respondido por San José con agresividad, más llegadas y mayor peligro de gol.

Abdón Reyes y Ronald Puma tuvieron en los primeros 15 minutos dos buenas posibilidades para abrir la cuenta a favor del conjunto dueño de casa.

Cossío hizo un cambio a los 30 minutos para dar entrada a Abel Méndez por Héctor Calderón y San José ganó mayor terreno en ofensiva, es así que a los 38 minutos Puma consiguió el primer tanto con un remate bajo.

Blooming estuvo a punto de igualar a los 42’ a través de Roly Sejas, pero se encontró con la buena respuesta del guardameta Juan Carlos Robles.

El segundo tiempo fue diferente: San José pasó a dominar y Blooming retrocedió demasiado, parecía que ya no tenía la fuerza de la primera parte.

A los 14 minutos llegó el segundo gol por intermedio de Augusto Andaveris, quien aprovechó un buen centro de Reyes.

El resultado pudo ser más amplio, pues tanto Méndez como Andaveris dispusieron de claras opciones y las definieron mal.

En Blooming debutó como DT Raúl Gutiérrez en reemplazo de Erwin Sánchez, quien se fue a Portugal para dirigir al Boavista.


1 comentario:

  1. Hi....
    The San Jose Earthquakes' eight-game unbeaten streak is the longest active ... game and have not lost since July 7 at Real Salt Lake (4-0).
    You are also read more Instant Loan Online

    ResponderBorrar