Buscar este blog

miércoles, diciembre 30, 2015

Cossío pretende comenzar la pretemporada con equipo completo

El entrenador del equipo de San José, Freddy Cossío, tiene el optimismo que para este 4 de enero se pueda tener a la totalidad de los jugadores para comenzar el trabajo de pretemporada con el objetivo de llegar bien al inicio del campeonato Clausura que iniciará el 15 de enero.

Según manifestó su intención es trabajar con todo el grupo para no desaprovechar el tiempo que se tiene, de esta manera no descartó que los entrenamientos se puedan iniciar un día después de lo acordado, es decir el martes 5, con la finalidad de que todos estén presentes, pero esto será acordado con la dirigencia.

"Sabemos que todos los jugadores se fueron a sus ciudades y seguro estarán llegando el domingo o el lunes y para empezar todos juntos prefiero arrancar el 5, pero me reuniré con los dirigentes, espero que lleguen todos no quiero empezar con unos cuantos sino con todos", manifestó el estratega.

San José debutará en el campeonato Clausura ante Sport Boys el sábado 16 de enero en el estadio "Jesús Bermúdez" de esta manera si comenzarían el trabajo este próximo lunes se tuviera como unas dos semanas para alistarse tanto en la parte física como en la técnica.



PRIORIDADES

Con la salida del equipo de los jugadores Delio Ojeda y Abel Méndez, el estratega tiene la prioridad de que se pueda contratar a un delantero dos mediocampistas y un defensor central, sin embargo esto dependerá del acuerdo al que se pueda llegar con los jugadores que no están en los planes del entrenador.

"He dado una lista de los que se van, son seis y vamos a tratar de copar esos puestos con los jugadores que estamos probando sino con los chicos de la Sub-17 y Sub-18 del club", explicó.

Asimismo, ratificó que para este campeonato se contará con la habilitación de Miguel Ángel Hoyos, quien estuvo parado en el campeonato Apertura debido a que no pudo jugar por problemas en su habilitación, sin embargo no paró de entrenar que es lo más importante.

Para brindar la seguridad en el pórtico, dijo que solicitará a la dirigencia que Juan Carlos Robles pueda mantenerse en el equipo. "Me interesa que vuelva Robles porque es nacional y está pasando por un buen momento y es un buen aporte", finalizó.

VICEPRESIDENTE

Con la intención de fortalecer la directiva del club y poder sacar de la incómoda situación en la que se encuentra, se tiene conocimiento que Edwin Zeballos Martínez, fue invitado para que pueda ocupar la primera vicepresidencia del club, este aspecto se oficializará en el transcursos de estos días.

1 comentario:

  1. Hi.....
    start of raiders-chargers game delayed by lightning ... from 1970 for the highest total by a player who spent at least 75% of his team's games at catcher.
    You are also read more Home Loan Eligibility

    ResponderBorrar