Buscar este blog

viernes, diciembre 11, 2015

Gomes cuidará el arco de San José ante Petrolero

El arquero brasileño Felipe Gomes se ganó la confianza del técnico de Freddy Cossío para cuidar el arco de San José en el partido contra Petrolero de Yacuiba, el domingo en el estadio Jesús Bermúdez. El guardameta sustituirá a Juan Carlos Robles, que fue expulsado en el cotejo ante Ciclón de Tarija, el pasado jueves.

El portero, que no juega de titular desde la derrota de local ante Bolívar (3-1), se ganó la confianza del estratega al tapar el penal de ‘Maxi’ Andrada de Ciclón, en los minutos de reposición. Ahora el jugador tiene la obligación de atajar bien ante el cuadro yacuibeño, rival directo de San José para evitar la zona del descenso indirecto de categoría.

Con sólo dos días de preparación, el conjunto orureño reanudó su trabajo en el estadio Jesús Bermúdez. Cossío realizó un trabajo liviano de calistenia y luego hizo fútbol de 30 minutos con sus dirigidos. En la sesión el brasileño estuvo coordinando con sus defensores, que estuvieron cansados por el viaje, lo que permitió dos goles del equipo suplente.

Para el siguiente cotejo, Cossío dispuso mantener el mismo onceno titular que presentó en Tarija, con Maximiliano Ortiz, Delio Ojeda y Jorge Ayala, en la defensa, Ariel Juárez, Jhosimar Prado, Edwin Rivera, Enrique Parada, Héctor Calderón y Abdón Reyes en el medio campo; Augusto Andaveris como único atacante.

1 comentario:

  1. Hi.....
    Cade Cowell and Carlos Fierro each had a goal and an assist as the San Jose Earthquakes beat Real Salt Lake 4-3 on Saturday.
    You are also read more Get A Instant Loan

    ResponderBorrar