Buscar este blog

viernes, diciembre 18, 2015

El 'santo' no perdonó a Bolívar y lo goleó en La Paz

San José goleó y perjudicó a Bolívar (2-5) que estaba obligado a ganar para tomar la punta del campeonato Apertura. Los santos no perdonaron a los académicos en la penúltima fecha del certamen, que se disputó la noche de este jueves en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Al cuadro dirigido por Freddy Cossío le bastó tres minutos para sellar la victoria, puesto que aprovechó la banda izquierda con Abdón Reyes para liquidar el partido, ante un marcó importante de espectadores.

El conjunto celeste no pudo encontrar los caminos para marcar en el menor tiempo posible y por eso cayó en las imprecisiones a lo largo del partido. Fue un equipo sin ideas, que tuvo a sus goleadores Carlos Tenorio y Juan Miguel Callejón apagados.

Maximiliano Ortiz (38') puso en ventaja a San José mediante perfecto tiro libre, mientras que Edemir Rodriguez (52'), de cabeza, anotó el empate transitorio en el segundo tiempo. La ilusión de ganar por parte de los celestes la echó por la borda Héctor Calderón tras un centro retrasado de Abdon Reyes (61'). El volante anotó el 1-2 para dejar enmudecido el Siles.

El atacante Augusto Andaveris aumento cifras (75'), y luego lo hizo otra vez Calderón (77'), con un centro desde la izquierda. Finalmente, Jorge Ayala (80’) de larga distancia puso el 1-5 e hizo brotar la bronca de la hinchada celeste, que pidió la renuncia del técnico Eduardo Villegas. El argentino Damian Lizio (88’), mediante tiro penal, achicó cifras (2-5) cuando el partido moría.


1 comentario:

  1. Hi....
    And as a small boy will not forgive his mother if she abandons him to search for his father, the Mexican people have not forgiven "La Malinche" for her ...
    You are also read more Home Loan Interest Rate

    ResponderBorrar