Buscar este blog

martes, diciembre 08, 2015

Juárez retornará al equipo titular en San José

Después de cumplir con su partido de suspensión, el jugador Ariel Juárez, retornará al platel titular de San José, para enfrentar el partido contra Ciclón este próximo jueves 10 de diciembre, por la decimonovena fecha del torneo de la Liga del Futbol Profesional Boliviano.

El estratega del plantel, Freddy Cossío, dijo estar más tranquilo con el retorno del "peta" Juárez, toda vez que estaría supliendo la ausencia de Ronald Puma, quien estaría al margen del equipo por la distención de ligamentos que tiene.

"Lo bueno es que regresa Juárez (Ariel) y estaríamos haciendo movimientos de posición a Parada (Enrique) que estaría volviendo al medio campo en cuenta de Puma y Juárez se quedará como carrilero, pero veremos cómo funciona el equipo en la práctica de fútbol que tendremos", dijo Cossío.

Por lo edemas no tuviera ningún inconveniente con su equipo titular, de esta manera se mostró bastante satisfecho con los jugadores. "El objetivo es ir a sumar puntos sabemos que es importante sumar de visitante y tratare-mos de conseguir un triunfo para estar mejor en el campeonato", manifestó.



ENTRENAMIENTOS

El plantel en la víspera retornó a los entrenamientos con un buen ánimo, claro los resultados en estos últimos partidos le vienen favoreciendo en la tabla de posiciones, y lo que menos quieren es dejar de sumar unidades, de esta manera el trabajo estuvo basado más que todo en la parte física del plantel.

"El tiempo es corto pero tenemos que trabajar pese a eso y el plantel está consciente de esto y solo se están preocupando en mejorar y eso es bueno, ya desde mañana (hoy) empezaremos a trabajar en la parte futbolística para definir el equipo", dijo el estratega.

Para esta jornada tiene previsto realizar una preparación futbolística, con la intención de ir definiendo el equipo titular, toda vez que tiene previsto realizar el viaje este miércoles a las 14:00 horas rumbo a Tarija.



JUGADORES

Los jugadores del plantel, por los resultados que vienen consiguiendo se encuentran bastante motivados para enfrentar a su próximo rival, de esta manera anunciaron que tratará de ir buscar unidades fuera de casa para demostrar el compromiso que tiene con el equipo.

"Hemos mejorado bastante y queremos seguir sumando puntos ya sea fuera de casa o como locales y ahora nos queda trabajar estos días pensando en Ciclón que se hace fuerte de local y más aun con los buenos resultados que vienen consiguiendo", señaló el guardameta Juan Carlos Robles.

Asimismo y sin dejar de lado el tema de sueldos pendientes, señaló que esperan que se cumpla con el compromiso de parte de los dirigentes, para hacer la cancelación hasta el este miércoles antes del viaje.

"Estamos cansados de mentiras y esperemos que esta vez, sí nos puedan cumplir, ya que estamos esperando pacientes después de la reunión que tuvimos en viernes ellos se comprometieron a cancelarnos hasta el miércoles y esperaremos que así sea", agregó.

Como una medida de presión, el guardameta también señaló que si no se cumple hasta el plazo acordado, tomará algunas medidas más drásticas como declararse jugador libre. "Eso indica la Ley si no nos pagan en tres meses uno puede declararse jugador libre y si ellos no cumplen estaría asumiendo esa medida", finalizó.

1 comentario:

  1. Hi....
    It's a brave, new start for soccer fans on the border. Fans submitted names for Juárez's new professional soccer team and Tuesday, it was unveiled. Fútbol Club Juárez or F.C. Juárez will be Los Bravos.
    You are also read more Personal Loan Apply

    ResponderBorrar