Buscar este blog

lunes, diciembre 14, 2015

Cossio anticipa cambios en la defensa y medio campo

San José toma sus previsiones para sorprender a Bolívar, el jueves en La Paz, y para ello prepara por lo menos dos modificaciones en los puestos de defensa y en el medio campo con miras al choque que se jugará en el estadio Hernando Siles desde las 20:00. El cuadro orureño reanudó sus prácticas en su complejo, con trabajo más exigente para los suplentes.

“Nosotros nos estamos preparando bien en todos los partidos para salir del mal momento, si bien este partido es importante para Bolívar, igual es de importante para nosotros para salir del fondo de la tabla de posiciones”, sostuvo el técnico interino Freddy Cossio.

El estratega que no podrá contar con el atacante argentino Abel Méndez (acumulación de tarjetas amarillas). Su lugar podrá ser ocuopado por Ronald Puma que se recuperó de su lesión de ligamento interno en la rodilla izquierda.

En defensa, el orureño Douglas Ferrufino generó dudas en su actuación ante Petrolero, por ello el técnico vuelve a mirar a Maximiliano Ortiz como posible alternativa como central por derecha, para tener una defensa cerrada.

“Todos los que están ingresando, están realizando un buen trabajo, al que le toque debe aprovechar la oportunidad (…) tengo pocas opciones en el banco de suplentes por eso debo poner a algunos jugadores en otros puestos”, mencionó Cossio en relación al caso de Nelsón Sossa que cambió del puesto de delantero a mediocampista en los últimos cotejos y también es alternativa.

Más allá de la importancia de jugar un clásico ante los celestes, los ‘santos’ se mimetizan en sumar la mayor cantidad de puntos en el torneo Apertura, con miras a la tabla acumulativa de la temporada 2015-2016.


1 comentario:

  1. Hi....
    Midfielders usually have both offensive and defensive responsibility. They need to be able to dribble and pass the ball up to the forwards as well as help to break up the opponent's attack. To excel at the midfield position a player must be able to transition.
    You are also read more Personal Loan Application

    ResponderBorrar