Buscar este blog

sábado, diciembre 26, 2015

27, 28 y 29 de diciembre, se puedan probar todos los jóvenes deportistas que creen tener condiciones para finchar en el equipo

Con la finalidad de descubrir nuevos talentos para que aporten en el equipo de San José, se tiene establecido que los días 27, 28 y 29 de diciembre, se puedan probar todos los jóvenes deportistas que creen tener condiciones para finchar en el equipo orureño, la información fue proporcionada por el presidente del club, Wilfredo Ortuño.

Según afirmó el directivo, este trabajo se cumplirá en las canchas del club ubicadas en la zona de Vinto y se espera contar con un buen número de asistentes para elegir el mejor elemento, este trabajo de selección estará a cargo de Freddy Cossío.

"Todos los jugadores nuevos que vendrán a prueba empezarán a trabajar desde este 27 hasta el 6 de enero donde serán evaluados y posteriormente si convencen se quedarán en el equipo y luego trabajarán con el primer plantel", manifestó Ortuño. En consecuencia, se aguarda que para la fecha establecida se pueda tener la presencia de jugadores orureños como del interior y exterior del país con el objetivo de contar con una buena cantera para el siguiente torneo.



CUERPO TÉCNICO

Debido a los buenos resultados que consiguió al frente del equipo, la directiva tomó la decisión de seguir apoyando la continuidad de Freddy Cossío como director técnico del cuadro orureño, de esta manera manifestó que para este próximo torneo el entrenador deberá buscar el apoyo de un preparador físico y un entrenador de arqueros.

"Vamos a dejar a Freddy que él pueda elegir su cuerpo técnico porque si le vamos a imponer podemos generar algún problema, Cossío está en Cochabamba dialogando con un preparador físico y también con un preparador de arqueros y entre estos días él nos confirmará cuál será su cuerpo técnico que lo acompañará", expresó.

Asimismo, dijo que el entrenador tiene la potestad de dialogar con los jugadores que puedan llegar a reforzar al equipo, pero la prioridad del estrega es contar con un delantero, un mediocampista de creación y un defensor central.

"Los jugadores que quieran quedarse en San José van a venir por sus propios medios y si demuestran capacidad de acuerdo a lo que diga el entrenador se aceptará sino, no, porque este campeonato hemos tenido 36 jugadores de los cuales has sido tomados en cuenta 24 y a los demás se les pagó de en vano algunos que ganan entre 3 mil dólares han jugado en la asociación y si vemos como estamos ahí estamos en el penúltimo puesto", finalizó.

2 comentarios:

  1. This was an outstanding piece of content. I really liked it. I'll be back to see more. Thanks!

    Also visit my webpage - 부산달리기
    (jk)

    ResponderBorrar
  2. Hi....
    March 27, 2017 12:51 pm ET It's a simple question but a nearly impossible one to answer: What is the great college basketball team of all-time? We need your ...
    You are also read more Personal Loan Apply

    ResponderBorrar