Buscar este blog

viernes, diciembre 11, 2015

Video Ciclon 3 - San Jose 1




Sin hacer mucho ruido y soportando los problemas económicos, el plantel de Ciclón alcanzó este jueves por la tarde la cuarta posición en el torneo Apertura, después de vencer a San José que sufrió una dura caída por la cuenta de 3 goles a 1 en el estadio IV Centenario de Tarija.

Los albicelestes van camino hacia los primeros puestos, de seguir así y con tres fechas por jugar puede llegar a la tercera casilla y sería como un premio a su perseverancia en los recientes partidos cuando ha obtenido las unidades contra todo los pronósticos y esto puede levantar el ánimo de la institución para el siguiente certamen.

El delantero Juan Vogliotti anotó el 1-0 a los seis minutos con un disparo fuerte tras un rebote que quedó frente al pórtico custodiado por el arquero Juan Carlos Robles. Ciclón anotó temprano el gol de la apertura, conociendo las posibilidades que tenía para subir de posiciones su inició fue frenético y dio resultado ante una pasiva defensa.

El próximo golpe que dio el cuadro de la ciudad del Guadalquivir ocurrió en el minuto 32 con un tiro penal por una falta dentro del área contra Miguel Quiroga cuando la defensa de los "santos" estaba en verdadero peligro y a merced de los delanteros locales.

El árbitro Pablo Jemio, de La Paz, señaló el punto penal y Edgar Escalante se encargó de realizar el disparo que en primera instancia fue anulado por invasión de hombres dentro del área. En la segunda oportunidad el mediocampista volvió a acertar para anotar el 2-0, a los 32 minutos.

Ciclón aliviado con este segundo gol, estaba más cómodo y podía manejar las incidencias para asegurar esta victoria; sin embargo, había un riesgo que no tomó en cuenta el director técnico Víctor Hugo Andrada, porque San José contaba con la facultad de reaccionar y colocar en apuros al cuadro de Tarija.

El atacante Augusto Andaveris fue el autor del descuento a los (m.39) con un remate bien colocado venciendo al guardameta Pedro Galindo. El elenco de la "V" azulada estaba cerca de llevarse un punto, su propuesta estaba encaminada en la primera parte, pero empezó a flaquear en el complemento y fue ahí cuando Ciclón amplió la brecha a su favor.

El juvenil Yeltsin Ovando conquistó el 3-1 a los 80 minutos con un buen perfil aprovechando el trabajo de arrastrar marcación que hizo Vogliotti y con este tanto quedó resuelto el compromiso. Minutos más adelante, este partido pudo quedar en goleada cuando Maximiliano Andrada tuvo un penal a su disposición, pero fue fallado delante del arquero Felipe Gomes, quien ingresó tras la expulsión de Juan Carlos Robles.

SÍNTESIS DEL PARTIDO



CICLÓN (3) - SAN JOSÉ (1)



CIUDAD: Tarija

ESTADIO: IV Centenario

ÁRBITRO: Pablo Jemio (La Paz)

ASISTENTES: Humberto Paz y Daniel Lara

PÚBLICO: 4 mil personas aproximadamente



CICLÓN (3): 23) Pedro Galindo, 5) Gabriel Díaz, 15) Paolo Arzabe, 21) Diego Blanco, 11) Álvaro Paniagua, 24) Juan Pablo Alemán, 8) Edgar Escalante, 20) Maximiliano Andrada, 2) Miguel Quiroga, 17) Nelvin Soliz y 9) Juan Vogliotti.

D.T. Víctor Hugo Andrada.

CAMBIOS: 10) Nicolás Canalis por Alemán, 13) Yeltsin Ovando por Quiroga y 14) Daniel Garzón por Soliz.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Juan Vogliotti (m.6), Edgar Escalante (m.32 penal) y Yeltsin Ovando (m.80).



SAN JOSÉ (1): 12) Juan Carlos Robles, 2) Maximiliano Ortiz, 27) Delio Ojeda, 5) Jorge Ayala, 15) Ariel Juárez, 14) Jhosimar Prado, 16) Enrique Parada, 23) Edwin Rivera, 28) Héctor Calderón, 11) Abdón Reyes y 9) Augusto Andaveris.

D.T. Freddy Cossío.

CAMBIOS: 18) Abel Méndez por Calderón, 7) Iván Zerda por Reyes y 26) Felipe Gomes por Ortiz.

TARJETAS ROJAS: Juan Carlos Robles (m.90).

GOLES: Augusto Andaveris (m.39).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario