Buscar este blog

sábado, diciembre 19, 2015

El plantel solicita el apoyo de la hinchada para el partido del domingo y lo recaudado vaya a zanjar una parte de sus sueldos

Los jugadores del equipo del plantel de San José ante la poca seriedad de los directivos por no cumplir con el pago de sus sueldos pendientes, y cansados de falsas promesas, solicitaron la renuncia del presidente del club, Wilfredo Ortuño, y como medida de presión argumentan que no se presentarán al partido contra Wilstermann este domingo.

Esta solicitud fue hecha llegar mediante una carta manuscrita firmada por varios de ellos, donde reclaman el apoyo de la hinchada para el partido del domingo, ya que la intención es que lo recaudado pueda cubrir una parte de sus sueldos.

"Los jugadores estamos molestos ya que venimos siendo burlados por parte del presidente y la dirigencia del club, por promesas de sueldos que no pueden cumplir, estamos cansados de que nos sigan mintiendo y engañando, a toda la gente que nos apoya por toda esta situación que estamos pasando todo el plantel profesional del club San José, ha decidido pedir la renuncia de todo el directorio caso contrario el plantel no se presentará a jugar el partido el día domingo", señala el documento.

Pese que la carta indica que no se presentarán al partido, los jugadores anunciaron que sí jugarán y que solamente es una medida de presión, de esta manera ratificaron que necesitan el apoyo de la hinchada para tener una buena recaudación.

En la víspera, el equipo de San José retornó a los entrenamientos con al ánimo elevado luego de conseguir una victoria ante Bolívar (5-2) en La Paz, sin embargo, la jornada no terminó de la mejor manera, ya que finalizado el entrenamiento se dirigieron a las oficinas del club, donde estuvieron esperando para cobrar por lo menos un sueldo de los cuatro adeudados, lo cual nunca sucedió.



DIRIGENCIA

El presidente del club, Wilfredo Ortuño, antes de la reunión con los jugadores anunció que se les cancelaría un mes de sueldo, sin embargo, ante la denuncia de los jugadores, LA PATRIA intentó comunicarse con el directivo, quien prefirió no contestar el teléfono, de manera que no se pudo conocer la versión de los dirigentes sobre este ingrato tema.



MÉNDEZ

El volante ofensivo Abel Méndez ya no es más parte del equipo de San José, toda vez que decidió rescindir contrato con la institución, según argumentó el presidente, Ortuño, el jugador habría tenido problemas familiares que le obligaron a tomar esta determinación, sin embargo, no cerró la posibilidad de sus retornó para el próximo campeonato.



PARTIDO

San José jugará este domingo ante la representación de Wilstermann por la última fecha del torneo Apertura de la Liga, el cotejo está programado para las 15:30 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", si bien muchos dicen que se trata de un partido solo por cumplir, porque ambos equipos no tienen opciones de alcanzar el primer lugar, está claro que las cosas no son así.

Un triunfo en este partido para el equipo "santo", le significaría bastante, por el momento ocupa la novena casilla con 24 puntos, ganando el domingo subiría una casilla para terminar en el octavo lugar con 27 unidades.

Es bueno tomar en cuenta que terminar este torneo lo más arriba posible en la tabla, debido a que al final de la temporada (2015-2016), se fusionarán las dos tablas de posiciones (Apertura y Clausura) y en base a esa tabla general se procederá a la distribución de premios para las Copas Libertadores (Bolivia 3) y Sudamericana (cuatro cupos).

1 comentario:

  1. Hi.....
    Although they had drawn respectable fan support during their two seasons in Baltimore, Stallions owner Jim Speros knew his team could not compete with an ...
    You are also read more Personal Loan App

    ResponderBorrar