Buscar este blog

lunes, diciembre 14, 2015

Cossío: "Lo importante fue sumar los tres puntos"

El entrenador del equipo de San José, Freddy Cossío, con referencia a la producción del plantel, manifestó que no fue de los mejores, sin embargo quedó satisfecho porque se logró sumar los tres puntos para seguir ascendiendo en la tabla de posiciones.

"El balance es positivo por el resultado, sabemos que iba a ser difícil porque Petrolero se metió atrás, pero con el rendimiento del equipo no estoy muy conforme porque sabemos que ha sido uno de los peores partidos que se ha jugado desde que estoy a cargo, pero de todos modos vale jugar mal y ganar y lo importante es sumar los tres puntos", expresó Cossío.

Este desenvolvimiento del equipo dijo que pudo haber sido por el cambio de sistema que empleó, de esta manera señaló que seguirá trabajando para llegar de la mejor manera a sus próximos encuentros.

"Nosotros estábamos acostumbrados a jugar otro sistema donde nos sale bien y llegamos al arco contrario con bastantes hombres pero aquí con dos delanteros he llegado menos y así es el fútbol y el que no arriesga no gana y entonces vamos a seguir trabajando para corregir errores y hay que mejorar y regresar a lo que estábamos jugando para hacer buenos partidos", añadió.

1 comentario:

  1. Hi....
    Daniel Cosio Villegas, ed., Historia moderna de Mexico, 9 vols. in 1o (Mexico, ... Jose Maria Iglesias (1876), was a high point in Mexican political.
    You are also read more then click here Home Loan Eligibility Calculator

    ResponderBorrar