Buscar este blog

miércoles, diciembre 23, 2015

Wilfredo Ortuño, titular del club, dijo que ya hay acuerdo con Lampe y cumplirán con todos los jugadores de su plantilla.

El club San José busca evadirse de cualquier sanción que ponga en riesgo su permanencia en la Liga y para el efecto su presidente Wilfredo Ortuño se constituyó ayer en Santa Cruz para atender los casos que tienen que ver con sus acreedores que tienen juicios ganados, por tanto de cumplimiento obligatorio y con plazos que están por expirar.

De acuerdo a la versión del directivo, el pasivo del club de la ‘V azulada’ está por el orden de los

8 millones 500 mil bolivianos, monto que es consecuencia de la acumulación de obligaciones incumplidas desde hace varias gestiones y que la dirigencia está viendo los canales para ir reduciendo esta pesada carga.

Ortuño, ante esta circunstancia, su presidencia vio por conveniente –en primera instancia- atender los casos relativos a los juicios ganados por sus acreedores, y citó el caso Lampe, el meta que militó en el club de Pagador por cuatro temporadas.

“Con Carlos Lampe estamos viendo una salida posible porque los plazos están dados y esperamos saldar los términos económicos que hacen a este caso particular. Se le pagará 47.000 dólares por sueldos, y estamos viendo de darle una salida a otro monto mayor que tiene que ver por conceptos de primas y premios que esperamos saldar en un tiempo más”, subrayó el titular del club San José.

Por lo demás, manifestó que a la plantilla que encaró el torneo Apertura se le debe alrededor de dos planillas y media, que en cifras está por el orden de los 200 mil dólares. “Nuestro propósito es encontrar canales de financiamiento que nos posibiliten salir de estas urgencias, y estamos trabajando para ello”, dijo.

EL EQUIPO

Se adelantó que el técnico Freddy Cossio seguirá a cargo del equipo y en lo posible se verá de incorporar cuatro refuerzos que posibiliten estructurar un plantel que esté capacitado para calificar a un torneo internacional, porque ‘eso supone una tabla de salvación’, enmarcó. Por lo demás, dejó entrever que el plantel empezará a entrenarse el 4 de enero, pero hay una camada de jugadores jóvenes que empezarán a moverse a partir del sábado 26.

1 comentario:

  1. Hi.....
    I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to make your point. You definitely know what youre talking about, ...
    You are also read more Home Loan Interest Rate

    ResponderBorrar