Buscar este blog

lunes, diciembre 14, 2015

Video San Jose 1 - Petrolero 0




El plantel de San José logró una sufrida victoria ante su similar de Petrolero de Yacuiba (1-0), en el compromiso que disputaron ayer en el estadio "Jesús Bermúdez" ante unas 5 mil personas. Con esta victoria el cuadro orureño respira un poco más tranquilo a dos fechas del final del torneo liguero.

Con gol del delantero Augusto Andaveris en el segundo tiempo, el plantel de San José se salvó de sufrir un empate en condición de local resultado que le hubiese perjudicado en su propósito de escalar en la tabla de posiciones y no terminar entre los últimos.

Los "santos" tuvieron un escenario difícil de afrontar, el partido se volvió trabado y por momentos sin emociones ni en uno ni en otro lado del campo de juego. Finalizado el primer tiempo el marcador estaba en blanco y sin opciones de que cambie porque los avances no eran consecuentes y era complicado llevar la iniciativa, más para los locales que se encontraron con una defensa bien cerrada.

Andaveris, el delantero que ha cambiado el rumbo de los "santos" en las recientes actuaciones, ha realizado una buena labor entre los defensores de Petrolero y con esa disposición pudo vencer al arquero Iván Brun a los 72 minutos con lo que San José sumó tres unidades para apartarse de las últimas posiciones en la tabla.

El dominio del compromiso era del cuadro de la "V" azulada, innegable, pero poco productivo y su bajo nivel era consecuencia de que a estas alturas del campeonato sólo espera la conclusión de su participación para reorganizarse para el siguiente año, después de una mala actuación a lo largo del Apertura.

Esta fue la quinta victoria de los santos, estos tres puntos fueron difíciles de sumar. A lo largo del primer tiempo la pelea del local con el equipo chaqueño no fue suficiente y la barrera que colocó la visita estaba bien ubicada, no contaba con fisuras.

En el complemento el único descuido fue aprovechado al máximo por el cuadro orureño, esto bajó los exaltados ánimos de la afición deportiva, ya que enfrentaban a un equipo que pelea por dejar el penúltimo lugar en la zona del descenso de categoría.

Petrolero quiso dar la sorpresa en su visita a la ciudad de Oruro, conociendo su situación con el descenso, pero se quedó corto frente a sus intenciones. El cuadro fronterizo apunta a un final con buenos resultados, pero sus limitaciones le impiden aspirar a sumar fuera de Yacuiba y con este resultado se compromete más con la zona del descenso, porque los demás equipos que están con esta preocupación han sumado puntos.

SÍNTESIS DEL PARTIDO



SAN JOSÉ (1) - PETROLERO (0)



CIUDAD: Oruro

ESTADIO: "Jesús Bermúdez"

ÁRBITRO: Edson Ríos (Potosí)

ASISTENTES: Ronald Vargas y David Limachi

PÚBLICO: 5 mil personas aproximadamente



SAN JOSÉ (1): 26) Felipe Gomes, 4) Delio Ojeda, 3) Douglas Ferrufino, 5) Jorge Ayala, 15) Ariel Juárez,14) Jhosimar Prado, 16) Enrique Parada, 23) Edwin Rivera, 18) Abel Méndez, 11) Abdón Reyes y 9) Augusto Andaveris.

D.T. Freddy Cossío.

CAMBIOS: 28) Héctor Calderón por Reyes, 21) Nelson Sossa por Rivera y 13) Juan Carlos Morales por Méndez.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Augusto Andaveris (m.72).



PETROLERO (0): 1) Iván Brun, 19) Aldo Gallardo, 25) Paul Burton, 6) Rolando Barra, 7) Luis Enrique Hurtado, 28) José Báez, 21) Ángel Cuéllar, 18) Diego Rivero, 10) Samuel Galindo, 11) Iver Castedo y 27) Enzo Maidana.

D. T. Santos Amador.

CAMBIOS: 4) Jesús Flores por Castedo, 30) Kevin Morales por Cuéllar y 29) Diego Rodríguez por Báez.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.

QUÉ DICEN

AUGUSTO ANDAVERIS

(San José)

- Contra esta clase de rivales que vienen y se dedican hacer tiempo y meterse atrás cuesta jugar, pero creo que sumamos tres puntos para seguir subiendo en la tabla y ahora hay que descansar y pensar en Bolívar. Fue difícil este partido, estuvieron bien metidos atrás y tratamos de buscar espacios y creo que las pocas oportunidades que tuvimos lo aprovechamos y logramos ganar, esta victoria sirve para dejar al equipo con más puntos en la tabla porque lo que queremos es sumar todo lo más que podamos para no preocuparnos y solo hay que seguir trabajando para seguir de la misma manera.



ENRIQUE PARADA (San José)

- Fue un victoria sufrida, sabíamos que Petrolero iba a meterse con ocho jugadores atrás y bueno, lo importante es que el equipo no se desesperó manejamos bien la pelota ingresamos bien por todos los lados y no podíamos pero creo que después de un buen centro para Augusto y gracias a Dios ganamos.

Fue difícil la defensa de Petrolero, tiene buenos jugadores y se paran muy bien pero nosotros tuvimos la tranquilidad a pesar de la presión del público que nos exigía ir adelante tuvimos la capacidad para no hacer mucho caso al público y ahora seguimos por un buen camino.



ROLANDO BARRA (Petrolero)

- Vinimos a buscar los tres puntos estando bien parados y ordenados esperando al rival y se hizo lo que se trabajó en la semana, se jugó muy bien se administró pero un pequeño error nos costó, sabíamos que ellos iban a buscar los pelotazos y así llegó el gol y nos vamos con las manos vacías, tal vez un empate podría a ver sido lo más justo por todo lo que hicimos.



SAMUEL GALINDO (Petrolero)

Hicimos un buen partido pero sabíamos que en esta cancha es difícil y no hay que cometer errores y un descuido de nosotros y ellos aprovecharon para anotar el único gol del partido y lamentablemente no podemos conseguir nada, tenemos que buscar sumar en los próximos partidos que nos quedan porque caímos en una mala racha y podemos salir de ahí.

1 comentario:

  1. Hi....
    Video shows tanker nearly swallowed up by monstrous waves in North Atlantic · Spring Forecast/Protecting your home from the weather.
    You are also read more Instant Loan Apply Online

    ResponderBorrar