Buscar este blog

domingo, diciembre 20, 2015

San José y Wilstermann juegan en Oruro por amor propio

En otras circunstancias, el encuentro entre San José y Wilstermann habría sido de bastante interés, sin embargo, las malas decisiones en varios niveles llevaron a que estos dos planteles se enfrenten este domingo (15:30) en la ciudad de Oruro sólo por cumplir con el calendario de la última fecha en el torneo Apertura de la Liga. San José y Wilstermann cierran el año rodeados por los problemas económicos, dirigenciales y deportivos. La participación en el Apertura fue un suplicio para ambos elencos, quedaron con pocas salidas y todas las dificultades que tuvieron afectó en el rendimiento futbolístico hasta quedar como espectadores de la definición por el título.

La falta de recursos económicos también ha sido un dolor de cabeza para Wilstermann, que antes del inicio de la ronda de las revanchas estaba peleando por adueñarse de la punta, pero todo se desplomó cuando el presidente Gróver Vargas fue involucrado en un problema particular que lo apartó de la institución y sin dinero el club se desconcentró.

ALINEACIONES:

San José : Juan Carlos Robles; Ariel Juárez, Arnaldo Vera, Delio Ojeda, Maximiliano Ortiz, Jhosimar Prado, Héctor Calderón, Enrique Parada, Edwin Rivera, Abdón Reyes y Augusto Andaveris. DT : Freddy Cossío

Wilestermann: Gustavo Salvatierra; Christian Vargas, David Díaz, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Iván Huayhuata, Fernando Saucedo, Félix Quero, Thomaz Santos, Edivaldo Rojas y Marcelo Bergese. DT: Norberto Kekes. Arbitros: Ronald Mercado, Arol Valda y Juan Pablo Montaño.

1 comentario:

  1. Hi....
    The northernmost point is at the confluence of the Grande de San Juan and Río ... Argentina have enjoyed an international respect since the turn of the ...
    You are also read more Business Loan Application

    ResponderBorrar