Buscar este blog

jueves, diciembre 17, 2015

San José viaja a La Paz con habituales titulares


San José viaja con su equipo profesional a enfrentarse a Bolívar en La Paz, luego que sus jugadores aceptasen una nueva prórroga de cobrar por lo menos un sueldo, hasta este viernes. La delegación emprendió viaje a las 15:00 horas en un bus de la empresa Aroma y se espera que llegue a las 19:00 horas. El partido frente a Bolívar será a las 20:00, en el Hernando Siles.

Los jugadores estuvieron desde las 11:00 en las afueras de la sede del club, ubicado en la calle Caro y 6 de Octubre, esperando la presencia de algún dirigente. Los directivos aparecieron al mediodía para intentar negociar con los profesionales

El secretario de Actas, Nerick Montaño, junto a otros directivos, expuso que no consiguieron el dinero para cancelar los sueldos de septiembre y octubre, cuyo monto es de 140.000 dólares, por ello pidieron 24 horas más para conseguir el dinero. La propuesta fue aceptada con molestia por los jugadores, puesto que es la tercera vez que la dirigencia no cumple su promesa.

Equipo

El conjunto orureño tendrá como bajas por acumulación de tarjetas amarillas al delantero argentino Abel Méndez, de igual forma no estará presente el volante Ronald Puma porque el técnico Freddy Cossío decidió cuidarlo para el partido con Wilstermann, el domingo en Oruro. Las variantes serán el regreso de Maximiliano Ortiz, en la defensa, y de Juan Carlos Robles en el pórtico.

El equipo que preparó el cuerpo técnico partirá con Juan Carlos Robles en el pórtico; en la defensa con Ariel Juárez, Maximiliano Ortiz, Delio Ojeda, Jorge Ayala y Jhosimar Prado. En el medio terreno irá con Enrique Parada, Edwin Rivera, Héctor Calderón y Abdón Reyes, mientras, que en el ataque, Augusto Andaveris.

1 comentario:

  1. Hi....
    Day Trips in San Jose: Check out 3 reviews and photos of Viator's Day trip from San Jose to Doka Coffee Plantations & La Paz Waterfall Gardens.
    You are also read more Instant Loan App

    ResponderBorrar