Buscar este blog

lunes, diciembre 21, 2015

Cossío pide solución a la dirigencia de San José

El técnico de San José, Freddy Cossío, alertó que el arranque de la pretemporada del equipo, programado para el lunes 4 de enero de 2016, está en riesgo debido a que los jugadores no han podido cobrar los meses de sueldo que el club orureño les debe. El DT pidió a la dirigencia que se solucionen los problemas.

El estratega advirtió que se alejará del cargo si la dirigencia tozudamente quiere encarar el torneo Clausura 2016 con juveniles, puesto que no se estarán cumpliendo las promesas electorales del presidente , Wilfredo Ortuño, de reforzar el equipo y aspirar a clasificarse para un torneo internacional.

Con la recaudación del partido entre Wilstermann y San José, que fue de 151.000 bolivianos, los jugadores cobraron más de una cuarta parte de un sueldo, de los cuatro meses que se adeuda.

De la actual plantilla de San José, el defensor paraguayo Delio Ojeda y el delantero argentino Abel Méndez rescindieron contrato con el club, por el mismo camino puede seguir el portero Juan Carlos Robles, quien anticipó que interpondrá una demanda vía Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) para cobrar todo el dinero que establece su contrato hasta mayo de 2016.

1 comentario:

  1. Hi....
    They appear to have started in the city of San Antonio de los Baños and ... the father of the Cuban revolution and then-leader, to allow ...
    You are also read more Personal Loan Interest Rates

    ResponderBorrar