Buscar este blog

jueves, diciembre 31, 2015

Zeballos, nuevo vicepresidente de San José promete invertir en el club

Con el compromiso de invertir en el club San José, en la víspera fue posesionado como primer vicepresidente de la entidad orureño, Edwin Zeballos, quien aseguró que asume el reto con bastante entusiasmo. El acto sencillo pero de mucha importancia, se realizó en la sede de la institución.

El encargado de realizar la presentación y posesionar en este nuevo cargo al flamante dirigente, fue el presidente de la institución "santa" Wilfredo Ortuño, quien le dio la bienvenida y le auguró muchos éxitos.

El ahora vicepresidente Edwin Zeballos, manifestó que llegó a este cargo por invitación de los directivos y se comprometió a apoyar tanto económicamente y con su trabajo al club, además dejó en claro que su aporte será asumido como una inversión y no como un préstamo como anteriores directivos lo hicieron.

"Vengo a apoyar a la directiva tanto económicamente como también con mi trabajo, vamos a aportar con un monto económico estamos hablando de salvar por lo menos dos meses de sueldos y al futuro veremos también un poco más, no vengo como otros dirigentes a prestar dinero al club vengo a invertir", manifestó Zeballos.

También afirmó que esta es su primera experiencia en la dirigencia deportiva, y dentro el seguimiento que hizo a la institución orureña manifestó que conoce de las deudas que se tiene, sin embargo el amor que tiene por el equipo, le motivó a apoyar desde la directiva.

"Vengo porque soy un hincha de corazón, necesitamos en este momento el apoyo de toda la ciudadanía orureña y de todo el hincha boliviano, queremos clasificar a una Copa Sudamericana en este próximo campeonato", aseguró.

Edwin Zeballos Martínez, nació en Oruro, asimismo señaló que está dedicado a la construcción con su empresa, además que cuenta con una empresa de bienes raíces.

DESCARTADOS

Por sus altas pretensiones económicas de los jugadores Emiliano Albín de nacionalidad uruguaya y John Jairo Palacios de Colombia, fueron descartados, sin embargo se dijo que estaría llegando un defensor central de nacionalidad paraguaya.



GASTÓN MEALLA

El delantero nacional Gastón Mealla, llegó a Oruro con la firme intención de ser parte del equipo "santo", de esta manera tras hablar con el director técnico acordaron que desde este lunes pueda entrenar junto al equipo profesional para observarlo y de convencer estaría fichando en el equipo.

"Es un jugador bastante interesante pero él tampoco está viniendo con todo arreglado él está a prueba y le invitamos que sea parte de los entrenamientos desde el lunes y veremos su rendimiento, pero veo que es un jugador bastante interesante y vamos a ver cómo anda y veremos si puede ser parte del plantel o no", señaló el estratega Freddy Cossío.

También manifestó que en el trabajo de selección de nuevos jugadores tuvo una buena cantidad de jugadores donde destaca el trabajo de algunos, de esta manera se realizó la invitación a cuatro futbolistas para que puedan seguir mostrando sus condiciones, se trata de los volantes Edson Cuéllar de 20 años de Santa Cruz, Joel Lupa de Villa Montes, Clovis Velásquez de Cochabamba y del delantero Onguene Christian Poly de Camerún.

"Eso no quiere decir que van a pertenecer al club, ellos van a entrenar y vamos a observar sus condiciones y se adecúan y muestran condiciones los tomaremos en cuenta", manifestó Cossío.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hi...
    The Vice President, Shri M. Venkaiah Naidu meeting the Officer Trainees of the 72nd Batch of Indian Revenue Service, in New Delhi on March 12, 2019.
    You are also read more Business Loan Calculator

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:20 p.m.

    It?s tough to find educated people on this subject, however you sound like you understand what you?re speaking about! Thanks https://totosoda.com/

    ResponderBorrar