Buscar este blog

viernes, diciembre 04, 2015

Cossío busca alternativas ante la baja de Juárez en San José

El director técnico del equipo de equipo de San José, Freddy Cossío, viene probando algunas alternativas para remplazar al lateral derecho Ariel Juárez, quien salió expulsado en el partido ante Oriente Petrolero el jueves, donde dicho sea de paso los "santos" sumaron un punto valioso.

De esta manera el estratega baraja algunos nombres, entre ellos pretende brindar la oportunidad a Juan Carlos Morales, un jugador orureño joven que subió de las divisiones inferiores, asimismo otra de las alternativas es Mijaíl Huanca quien ya tiene experiencia, sin embargo esta duda será resuelta en esta jornada.

"Estamos probando a Morales (Juan Carlos) y a Huanca (Mijaíl) pero no estoy seguro todavía pero este viernes ya probaré a ellos y también veré si se acomodan bien y porque hace dos o tres semanas les estoy haciendo jugar de lateral derecho y han mejorado un poco pero vamos a ver como evolucionaron para ponerlos el día del partido", manifestó Cossío.

Esa es la única duda que tiene el entrenador para preparar el equipo que jugará este sábado por la de0cimo octava fecha del torneo liguero, ante la representación de Blooming, desde las 15:30 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", por lo demás estaría manteniendo el mismo equipo, a menos que ocurra un imprevisto de último momento.



ENTRENAMIENTOS

En la víspera los jugadores que formaron parte del equipo titular en el encuentro ante Oriente Petrolero, gozaron de un merecido descanso y la práctica simplemente se realizó con los jugadores que no fueron tomados en cuenta en ese partido y los que alternaron. Entre tanto para hoy se tiene previsto trabajar con todo el grupo, para el efecto se planifica realizar una práctica futbolística en el estadio "Jesús Bermúdez", en horas de la mañana, donde el estratega formará el equipo titular que buscará sumar las tres unidades.

"Sí o sí tenemos que sumar de local, son tres puntos que tenemos que obtener sino de nada sirve lo que conseguimos de visitante y seguiremos en lo mismo y nosotros queremos subir en la tabla", señaló el estratega.

Consciente que el encuentro de este sábado será complicado espera que los jugadores sigan demostrando el compromiso con el equipo, asimismo apuntó que los directivos también deben cumplir con los jugadores en la parte económica para no generar inestabilidad en el plantel.

"Los jugadores están comprometidos porque saben que San José es un club grande y pues el que entre, tiene que demostrar por qué está en el club y ellos se comprometieron hacer buenos partidos y están cumpliendo, ojalá que los dirigentes cumplan por su parte y eso están esperando ellos (jugadores), porque hasta el momento están cumpliendo, están corriendo bastante bien", argumentó Cossío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario