Buscar este blog

lunes, diciembre 14, 2015

Con gol de Andaveris, San José despachó al yacuibeño Petrolero

San José ganó por la mínima diferencia a Petrolero. Augusto Andaveris (27’ ST) anotó el tanto de la victoria para el local, resultado que le sirve para evadirse de la posición incómoda en la que se encontraba a dos fechas de la conclusión del Apertura liguero.

El triunfo del elenco “Santo” fue consecuencia de su porfía para llevar balones a territorio de enfrente, y ante un oponente que no tuvo luces para zafarse de la marca que se le había tendido en los diferentes sectores del campo de juego.

El primer tiempo que concluyó sin apertura de marcador, se puso a tono con la escasa asistencia de público, y las acciones se hicieron tediosas, dando una imagen de un cotejo que estaba hecho a la medida de sus urgencias que no son demasiadas, aunque el fantasma del descenso le está tocando la puerta al cuadro yacuibeño.

A propósito, el albiverde de la población fronteriza, si bien intentó cambiar la historia del partido en la recta final, le faltó contundencia para sorprender a su adversario, pero a la postre esas intenciones no se expresaron en el marcador, cediendo el partido a favor del cuadro de Pagador que suma su quinta victoria en el marco del torneo Apertura.

Las pocas oportunidades de gol que había elaborado el cuadro petrolero, que técnicamente está dirigido por Santos Amador, que sustituyó al paraguayo Celso Ayala.

De esta manera San José alivia su situación en la tabla, porque los puntos ganados le permiten alejarse de los ‘coleros’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario