Buscar este blog

martes, diciembre 15, 2015

Méndez baja en San José por acumulación de amarillas

El volante ofensivo de San José, Abel Méndez, acumuló su quinta tarjeta amarilla en el partido que disputó el domingo ante Petrolero, en consecuencia no podrá ser de la partida en el lance contra el plantel de Bolívar en La Paz este próximo jueves por la vigésima primera fecha del torneo

liguero.

Si bien esta baja no afectará mucho en el planteamiento del entrenador Freddy Cossío, toda vez que anunció que retornará a jugar con un solo delantero, cabe destacar que este tiempo será aprovechado por el jugador para descansar y recuperarse luego de haber cumplido partidos seguidos en el campeonato.

Según manifestó el entrenador, la intención es ir a conseguir un buen resultado fuera de casa y aprovechar estos dos encuentros que le restan para sumar unidades y terminar en la mitad de la tabla de posiciones.

"Vamos a jugar un clásico nacional y queremos ir a ganar puntos es el objetivo de los jugadores y vamos a ir con las ganas de poder hacer un buen partido y amargarle la fiesta", manifestó Méndez.

Por la levantada que fue logrando el plantel en estos últimos partidos, el estratega dijo que tiene bastante confianza en el rendimiento de su plantel y aseguró que será un encuentro complicado pero la actitud de su plantel será fundamental.

"Nosotros nos estamos preparando para todos los partidos, si bien este cotejo es importante para ellos (Bolívar) para nosotros también para poder salir del fondo de la tabla de posiciones y escapar del descenso y Bolívar por el título, pero nosotros siempre le hemos hecho buenos partidos a Bolívar sabemos que estamos en deuda con la hinchada porque aquí nos golearon y entonces hay que ir a sacar puntos sí o sí", expresó Cossío.



ENTRENAMIENTOS

El plantel ayer en la cancha de propiedad del club retornó a los entrenamientos, y para hoy el director técnico tiene previsto cumplir con un trabajo más exigente en la parte futbolística donde observará algunas alternativas en su estructura titular, tal el caso de Ronald Puma quien ya se sumó a realizar trabajos más exigentes y podría ser una alternativa para el partido de este jueves.

"Habrá algunas modificaciones sobre todo atrás pero vamos a ver mañana (hoy) como están los chicos para hacer cambios, puede retornar Puma también Ortiz, o algunos jugadores que tengan oportunidad, porque todos los jugadores que están entrando lo están haciendo bien y al que le toca tiene que aprovechar la oportunidad", explicó el estratega.



WILSTERMANN

En las últimas horas surgió la posibilidad de que el partido por la última fecha del torneo Apertura ante el equipo de Wilstermann, que está programado jugar en el domingo 20 de diciembre en el "Jesús Bermúdez", se pueda disputar en Cochabamba, esto debido a la poca respuesta de los aficionado orureño en asistir al estadio, según informó el presidente de la entidad "santa" Wilfredo Ortuño.

"Este domingo tuvimos una baja recaudación que no alcanzó ni para cubrir el pago a los árbitros, y estamos analizando que el partido ante Wilstermann se pueda ir a jugar en Cochabamba, porque ahí se tiene una buena cantidad de hinchas que asisten a apoyar a San José, pero solo es una alternativa que la definiremos en estos días", manifestó.

Al equipo "santo" le resta por jugar dos fechas, este jueves desde las 20:00 horas con Bolívar en el "Hernando Siles" y el domingo 20 ante Wilstermann en Oruro en el estadio "Jesús Bermúdez".

1 comentario:

  1. Hi....
    Real are coming off back-to-back home losses for the first time ever at Rio Tinto Stadium, dropping a 2-1 decision to the San Jose Earthquakes last weekend.
    You are also read more Business Loan Calculator

    ResponderBorrar