Buscar este blog

lunes, diciembre 07, 2015

Crisis económica en el Santo de Oruro

Los jugadores del plantel de San José se distraen con los problemas económicos que tiene el club y esperan que hasta el miércoles la dirigencia cumpla con sus compromisos y les paguen los sueldos que les deben (hasta tres meses), el sábado el equipo orureño le ganó a Blooming por 2 a 0 con lo que consiguieron escalar puestos en la tabla, aunque sus chances para lograr el título del torneo son nulas.
“Nosotros estamos cumpliendo, esperemos que lo dirigentes cumplan con lo que nos dijeron para que podamos trabajar con más tranquilidad. Los jugadores también tenemos familias y hay muchas deudas por cubrir”, declaró el jugador Augusto Andaveris, autor del segundo gol del partido ante el celeste cruceño en Oruro.
El club santo no es el único elenco que atraviesa problemas financieros, al contrario son varios clubes lo que están pasando un mal momento lo que obliga a muchos jugadores a comenzar a presionar, ya que además el torneo ingresó a su recta final.
“Son tres meses que nos deben, los salarios son importantes. Los dirigentes tienen un compromiso con nosotros. No podemos adelantar que medidas tomaremos si pagan, porque ese tema hay que hablarlo con todos los jugadores, no soy el único al que deben”, apuntó el futbolista.

1 comentario:

  1. Hi....
    Bolivia's economic freedom score is 43.0, making its economy the 169th freest in the 2022 Index. ... Bolivia's economic growth decelerated from 2017 through 2019, turned negative in 2020, and rebounded in 2021. A five-year trend of stagnating economic freedom has continued.
    You are also read more Business Loan Benefits

    ResponderBorrar