Buscar este blog

jueves, diciembre 24, 2015

Mario Parrado ilusionado en volver a ser convocado

El orureño Mario Parrado, tiene la ilusión de volver a ser convocado a la selección boliviana de fútbol, inicialmente para los partidos amistosos o el primer micro ciclo que anunció el estratega del combinado nacional, Julio César Baldivieso en el mes de enero y febrero.

Parrado, jugador de San José, aseguró que está recuperado de su lesión en este tiempo se dedicará a trabajar en la parte física, de manera que si fuese convocado nuevamente, pueda responder a las exigencias.

"En la selección se trabaja fuerte, por eso uno no puede descuidarse, ahora que estuve parado por mi lesión, sin duda que me costará agarrar un buen estado físico. Mi intención es aprovechar este tiempo para trabajar en los físico para estar bien, y si se me da una nueva convocatoria sin duda que tendré que responder y no puedo estar mal físicamente", aseguró.

Mario Parrado fue convocado a la selección boliviana para afrontar los partidos de las eliminatorias, si bien no fue tomado en cuenta entre los convocados para cada partido (Uruguay y Ecuador), su presencia en la selección sin duda que fue una gran experiencia para el futbolista.

Días después de su retorno a Oruro, después de estar concentrado con la selección, lamentablemente se lesionó, recuperarse le costó bastante. "Hace una tres semanas ya estaba recuperado y justo comencé a realizar trabajos físicos, y en una de esas por una mala pisada volví a sentir la lesión, espero que eso ahora no vuelva a pasar, por eso tengo que tener mucho cuidado", indicó.

Mario Parrado fue nombrado capitán del equipo de San José para el partido del 24 de octubre, ocasión en que recibieron a Nacional Potosí, fue precisamente en ese partido que se lesionó.

1 comentario:

  1. Hi....
    passions will once again leap to the foreground when one considers the ... term for reforms that were stalled in the first.11 While this had excited.
    You are also read more Business Loan Interest Rates

    ResponderBorrar