Monday, December 07, 2015

Crisis económica en el Santo de Oruro

Los jugadores del plantel de San José se distraen con los problemas económicos que tiene el club y esperan que hasta el miércoles la dirigencia cumpla con sus compromisos y les paguen los sueldos que les deben (hasta tres meses), el sábado el equipo orureño le ganó a Blooming por 2 a 0 con lo que consiguieron escalar puestos en la tabla, aunque sus chances para lograr el título del torneo son nulas.
“Nosotros estamos cumpliendo, esperemos que lo dirigentes cumplan con lo que nos dijeron para que podamos trabajar con más tranquilidad. Los jugadores también tenemos familias y hay muchas deudas por cubrir”, declaró el jugador Augusto Andaveris, autor del segundo gol del partido ante el celeste cruceño en Oruro.
El club santo no es el único elenco que atraviesa problemas financieros, al contrario son varios clubes lo que están pasando un mal momento lo que obliga a muchos jugadores a comenzar a presionar, ya que además el torneo ingresó a su recta final.
“Son tres meses que nos deben, los salarios son importantes. Los dirigentes tienen un compromiso con nosotros. No podemos adelantar que medidas tomaremos si pagan, porque ese tema hay que hablarlo con todos los jugadores, no soy el único al que deben”, apuntó el futbolista.

No comments: