Buscar este blog

miércoles, diciembre 23, 2015

Directivos aseguran que Robles se quedará en San José

El secretario general del club de San José, Javier García, informó que este lunes reciente, se reunieron con el golero Juan Carlos Robles, para determinar su situación con el club, donde se tuvo como conclusión que el guardameta seguirá vistiendo la casaca de la "V" azulada la próxima temporada, con el compromiso de aumentarle el sueldo.

"Hemos tenido una reunión con Juan Carlos (Robles) donde él nos ha hecho llegar su nueva propuesta económica y tenemos que nomás analizarlo porque su rendimiento a mejorado bastante y llegamos a un buen acuerdo" señaló García.

Asimismo aseguró que se estaría incorporando al trabajo del equipo entre el 4 a 5 de enero, oportunidad donde se firmará un nuevo contrato con el jugador hasta la gestión 2017, claro la intención es que el jugador pueda estar por un tiempo prolongado en el club.



LAMPE

En la víspera el presidente del club, Wilfredo Ortuño, se ausentó a Santa Cruz con el objetivo de entablar conversación con el jugador Carlos Lampe, con quien se tiene una demanda económica de 266 mil dólares por incumplimiento de contrato y 87 mil dólares por primas y sueldos de gestiones pasadas, y según explicó el directivo habría una buena predisposición del guardameta para rebajar la cantidad de pago.

"Felicito a Lampe, él está predispuesto a retornar a San José y ha desistido de mucho y no quiere cobrar los 266 mil y solamente se limite a cobrar los sueldos, pero pese a todo esto el indica que se le pueda cancelar 30 mil dólares y queremos firmar un convenio para cancelar en pagos", manifestó Ortuño antes de su viaje.

De esta manera el directivo señaló que esta modalidad de cancelación es bastante cómoda y es un gran alivio para los directivos dándose solución a esta demanda que tenía el club.

SOCIOS

Algunos socios del club, ayer hicieron llegar una carta a la dirigencia del club, solicitando que el directorio pueda convocar a una asamblea de socios, con la finalidad de poder conocer la situación actual del club y la planificación que se tiene para el próximo torneo.

1 comentario:

  1. Hi....
    Enjoy a spectacular vacation with Ayres Hotels, a collection of handcrafted Southern California hotels in Los Angeles, Orange County and more.
    You are also read more Personal Loan Emi Calculator

    ResponderBorrar