Buscar este blog

jueves, diciembre 31, 2015

El camerunés Onguene Poly, el colombiano Anthony Tapia y el brasileño Charles Da Silva pondrán su firma.

El club San José, en medio de la crisis económica en la que se mueve, hace esfuerzos para lograr jugadores de refuerzo; se aseguró el concurso del brasileño Charles Da Silva y el colombiano Anthony Tapia.

En los días precedentes, siempre en el ámbito de refuerzos, trascendió que un delantero camerunés Onguene Christian Poly estaría virtualmente incorporado al equipo luego de un corto periodo de observación, y que el entrenador Fredy Cossio dio su visto bueno.

Se ratificó que el plantel Santo deberá comenzar a moverse el próximo lunes 4 de enero, y con ese propósito los jugadores mencionados deberán constituirse en la capital de pagador.

A PRUEBA

Siempre en el rubro de jugadores, se ponen también a prueba el defensor Edson Cuéllar y el mediocampista Joel Lupa, sobre los que aún no dio a conocer su decisión el estratega Cossio.

De cualquier manera, se dejó entrever que una de las urgencias que tiene el elenco de Pagador es la incorporación de un zaguero central, para cuyo efecto se están realizando gestiones en Paraguay, y se espera que en los siguientes días se de cuenta de alguna novedad en este orden. El alejamiento del defensor Delio Ojeda originó la plaza por llenar.

CUERPO TÉCNICO

Con la finalidad de no dejar cabos sueltos, la directiva encabezada por Wilfredo Ortuño, otrora árbitro de fútbol, se ocupó de estructurar el cuerpo técnico que encabeza Freddy Cossio. Se dio cuenta que ejercitará la función de ayudante de c ampo Rogelio Cornejo. También se aseguró el concurso del preparador físico Américo Castro.

En esta misma línea se acotó que Arnaldo Mancilla, exjugador del club se coupará de la labor a nivel de las categorías menores del club de la ‘V azulada’.

Por otra parte, se eligió a un nuevo vicepresidente, Edwin Zeballos, que hará un aporte valioso en el orden económico.

2 comentarios:

  1. Hi...
    Silva. UNFCCC National Focal Point. Climate Change. Ministry of Environment. Mr. João Francisco da Silva. Vice President Office.
    You are also read more Personal Loan Interest Rate

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:34 p.m.

    Oh come on! IF some of you really dont know how to be the best! You sjoud tyr this beautidl seorve for essay and homewrok! Tyr this personal statement writing help and be the best! Enjoy your day and go luck! Love it!

    ResponderBorrar