Wednesday, December 30, 2015

El camerunés Onguene Poly se quedará en San José

San José concluyó la etapa de prueba técnica con jugadores jóvenes, de la cual, el técnico Freddy Cossío seleccionó al delantero camerunés Onguene Christian Poly como la principal novedad para reforzar el equipo para afrontar el torneo Clausura, donde los orureños están obligados a mejorar su campaña para no verse comprometidos con el descenso.

“Ellos todavía no están dentro el club, puesto que ahora los veremos con el equipo profesional, si se adecuan o no a lo que se pretende”, comentó Cossio sobre los jugadores que destacaron en las pruebas. Los volantes Joel Lupa, Clovis Velásquez y el defensor Edson Cuéllar son los que acompañaran al africano.

Sobre los refuerzos, la directiva de San José desechó al uruguayo Emiliano Albín y al colombiano Jhon Cairo por sus pretensiones elevadas; sin embargo, el equipo sigue en contacto para traer al caleño Anthony Tapia, además de un defensor paraguayo.

Para lo que resta de la temporada, el cuerpo técnico se reforzó con Rogelio Cornejo como ayudante de campo y también con Américo Castro, que será el preparador físico. El exjugador de San José, Arnaldo Chini Mancilla, se hará cargo de las divisiones inferiores junto al recordado Williams Troncoso.

Directiva reforzada

En el transcurso de la jornada la directiva de San José presentará a Edwin Zeballos como su primer vicepresidente. El empresario se dedica al rubro de la construcción y bienes raíces. Zeballos viene a aportar al club con un monto económico que cubra por lo menos dos meses de planilla. “Soy hincha de corazón y quiero poner mi granito de arena a sacar a San José de este mal momento”, mencionó el empresario.

No comments: