Buscar este blog

lunes, diciembre 28, 2015

Freddy Cossío comienza hoy su trabajo buscando nuevos valores

El trabajo de Freddy Cossío en la dirección técnica del equipo de San José, comenzará desde hoy a las 14:30 horas, en el complejo del club orureño, con la búsqueda de nuevos talentos en el fútbol. En la oportunidad, se espera contar con todos los jóvenes que tengan condiciones.

Este trabajo en primera instancia estaba previsto desarrollarse desde ayer domingo 27, sin embargo por algunos inconvenientes que se tuvo se retrasó por un día, según explicó el entrenador, este trabajo de selección se realizará hasta este miércoles donde serán tomados en cuenta solamente los mejores.

"Vamos a empezar con el trabajo de selección desde este lunes en el complejo y la intención es que el equipo pueda tener jugadores jóvenes y talentosos y esperemos que asistan jugadores así", manifestó.

En cuanto al cuerpo técnico que lo estará acompañado para el próximo torneo de la Liga, dijo que aún está concretando con algunos profesionales ya que su intención es trabajar con gente de su confianza, de esta manera señaló que si concreta en esta jornada se estaría presentando a sus colaboradores.

"Definiré hasta este miércoles, pero estamos charlando con algunos y espero concretar para empezar a programar el trabajo que vamos a realizar con el equipo", agregó.



REFUERZOS

El presidente del club de San José, Wilfredo Ortuño, manifestó que se tiene conversaciones bastante adelantadas con un volante de creación de nacionalidad colombiana, si bien no quiso brindar mayores detalles aseguró que es un futbolista de gran trayectoria.

"Tenemos cuatro cupos de extranjeros para habilitar y tenemos aún colombiano número 10 y marca mucha diferencia, a nosotros nos conviene tener dos en el medio campo y he visto sus videos y ha sido parte de la selección de Colombia en la categoría Sub-20", dijo.



ASAMBLEA

Ante el pedido de algunos socios en convocar a una asamblea para brindar un informe de la situación actual del club y de los proyectos que se tiene para la próxima gestión, el dirigente dijo que se trata de un grupo de socios que no lo dejan trabajar y que no descarta iniciar procesos legales en contra de ellos.

"Empezaré a tomar acciones legales porque nos están empezando a difamar, tanto a la dirigencia y a la familia y están empezando a calumniar y vamos a tomar acciones legales y que la justicia determine quienes son culpables, estamos casi un mes y no nos dejan trabajar y no se puede tomar la decisión de todos los socios en cinco personas, en su momento nosotros vamos a convocar a una asamblea para dar un informe de todas las cosas", expresó Ortuño.

2 comentarios: