Buscar este blog

martes, diciembre 01, 2015

Hinchas de San José en Argentina aportan con 1.200 dólares al club

Con el objetivo de alivianar en algo los problemas económicos del club San José, hinchas integrantes de La Temible en Buenos Aires (Argentina), realizaron varias actividades para aportar con su "granito de arena", es así que en la víspera el representante de esos hinchas, Hugo Rocha, hizo la entrega al presidente de la entidad "santa" Wilfredo Ortuño, la suma de 1.200 dólares.

"Los hinchas hicieron una recaudación entre todos los componentes de La Temible de Buenos Aires, para hacer llegar este pequeño aporte que servirá de mucho en estos momento tan críticos que está atravesando nuestro querido club", manifestó Rocha a tiempo de hacer la entrega.

Asimismo, señaló que siempre están pendientes de la actualidad del plantel, y desde que supieron de los problemas económicos en el club, empezaron a realizar diferentes actividades como kermeses y peñas folklóricas, para recaudar fondos y hacer llegar su aporte, todo bajo la dirección de Víctor Hugo Chambi, un orureño que radica en esa ciudad argentina.

Con ese cariño a la institución, Rocha, señaló que los hinchas están bien organizados y que cuentan con una directiva e incluso se tiene planificado que para las próximas gestiones puedan aportar con montos económicos mayores y poder ser parte de la directiva.

"En el futuro tienen en mente hacer un aporte mucho mayor y puedan obtener una vicepresidencia en San José y tener voz y voto, para poder manejar con un representante desde Oruro", añadió.

Ante esta situación el presidente del club, Wilfredo Ortuño, dijo estar bastante complacido con el apoyo desprendido de los hinchas, y agradeció por este aporte y además señaló que todos los que se identifican con el club deben imitar estos actos para apoyar a la institución de los orureños.

La directiva de La Temible Buenos Aires, que hizo las diferentes actividades está formada por Víctor Hugo Chambi como presidente, Jorge Arias como vicepresidente, Luis Valdivia tiene la función de prensa y propaganda, Katia Llanos es la encargada de actas y Edwin Laura es el secretario de deportes.

2 comentarios: