Buscar este blog

miércoles, diciembre 16, 2015

Juan Carlos Robles reaparecerá en el arco y Maximiliano Ortiz en la defensa para el cotejo del jueves

Los jugadores del equipo de San José son optimistas y solo piensan en sumar unidades en el partido frente a Bolívar, de esta manera cobrarse la revancha del partido de ida donde cayeron los "santos" en condición de local (1-3), la intención es evitar que los "académicos" sumen unidades este jueves desde las 20:00 horas en el "Hernando Siles".

Para el equipo dirigido técnicamente por Freddy Cossío, sumar unidades que le permitan permanecer en la mitad de la tabla y no descender de esa posición para culminar este certamen de la mejor manera, es su objetivo, es así que los futbolistas solo tienen la consigna de sumar o sumar.

CONCEPTOS

Los futbolistas están conscientes de que Bolívar es un rival complicado, más aún cuando están peleando el título del certamen, sin embargo, los jugadores también señalaron que San José está necesitado de sumar para no perder terreno en la tabla.

"Cada partido es complicado pero el rival nos conoce a nosotros y saldremos a presionar desde un principio y esperemos anotar en las posibilidades que tengamos", señaló el delantero Héctor Calderón. Entre tanto, el guardameta Juan Carlos Robles, que retornará al equipo titular luego de estar suspendido una fecha por expulsión, no dejó pasar desapercibida su ansiedad por jugar estas dos últimas fechas, remarcó que los puntos que quedan (6) son fundamentales para sus objetivos.

"Nos enfrentamos a uno de los candidatos al título y es un partido lindo donde todos quieren jugarlo, pero nosotros haremos todo lo posible para ganarlo y terminar este año en una posición que sea beneficiaría para el siguiente torneo", expresó.

Sin embargo, no todo es pensar en fútbol en el equipo, ya que también pasa por la mente de los futbolistas el tema económico y existe la confianza que los dirigentes puedan cancelar los sueldos pendientes a los jugadores, el compromiso se cumple este jueves y los jugadores advirtieron que si esto no se plasma en realidad, tomarán la determinación de no viajar al encuentro.

"Todos los jugadores queremos cobrar antes de viajar y eso lo haremos conocer a la dirigencia para que lo sepa, entre las decisiones si no se cumple está no viajar, nosotros queremos jugar por eso venimos entrenando y ellos se han comprometido varias veces, pero nosotros hemos seguido entrenando jugando y ganado, ojalá ellos puedan cumplir para viajar tranquilos", señaló Delio Ojeda.

REAPARECEN

Ayer en el entrenamiento que se efectuó en la cancha de propiedad del club, el entrenador dispuso hacer una práctica futbolística, donde se observó la reaparición del guardameta Juan Carlos Robles y el defensor Maximiliano Ortiz, de esta manera dando una pauta del posible equipo titular.

El equipo principal estuvo integrado con Robles en el pórtico, la defensa formada con Maximiliano Ortiz, Delio Ojeda y Jorge Ayala; como carrileros estuvieron Ariel Juárez por derecha y Jhosimar Prado por izquierda, en el medio sector estuvieron Enrique Parada, Edwin Rivera, Héctor Calderón y Abdón Reyes, mientras que en la ofensiva estuvo Augusto Andaveris.

Si bien se tenía la posibilidad de que Ronald Puma pueda retornar al equipo, ayer estuvo entre los suplentes, aunque no terminó la práctica futbolística ya que aún no se siente bien

trabajado en la parte física y lo que menos se quiere es forzarlo si no está bien recuperado.

1 comentario:

  1. Hi....
    Hugo Antonio Vera Quintana. 18. This person's name also appears as Juan Carlos Zarza. The Court will henceforth use the name. Juan Carlos Zarza Viveros.
    You are also read more Instant Loan App India

    ResponderBorrar