Buscar este blog

miércoles, diciembre 09, 2015

Jugadores de San José viajan sin cobrar sueldo

La dirigencia de San José incumplió en el pago de salarios de septiembre y octubre a sus jugadores, provocando la molestia en el grupo que enfrentará a Ciclón, este jueves desde las 15:00 en el Estadio IV Centenario de Tarija. El grupo emprendió viaje luego de firmar otro documento, para poder cobrar la deuda el 18 de diciembre antes del último partido contra Wilstermann.

“Uno venía trabajando bien, con toda la mentalidad de sacar al equipo de abajo, de mantener esta levantada, pero con esto se te cae la moral, no tienes ganas de nada, no queríamos viajar, porque estos engaños duelen y afectan mucho”, manifestó el portero Juan Carlos Robles.

La inseguridad económica por parte del presidente Wilfredo Ortuño puede repercutir en el desempeño del grupo de jugadores, que lograron una racha de cuatro partidos sin perder, sumando ocho puntos, para sacar al crédito orureño del fondo de la tabla.

Las caras ‘largas’ fueron evidentes en los dirigidos por el técnico interino Freddy Cossio, que cerró prácticas con trabajos tácticos y jugadas de balón parado. Los ‘santos’ tenían toda la ilusión de cobrar, pero ante la negativa, varios se fueron a pedir explicaciones a la sede del club, ubicado en la calle 6 de Octubre y Caro.

“Decepcionado nuevamente, nos duele viajar sin dinero, porque teníamos la seguridad que debíamos cobrar el día de hoy, pero lastimosamente ningún dirigente apareció”, sostuvo Enrique Parada.

El técnico Cossio no tocó el tema y sólo atinó a decir que el clima económico perjudica. El estratega ratificó su onceno para visitar a los chapacos con Juan Carlos Robles en el pórtico; Ariel Juárez, Maximiliano Ortiz, Delio Ojeda, Jorge Ayala y Jhosimar Prado en la defensa; Enrique Parada, Edwin Rivera y Abdón Reyes en el medio campo, mientras que Augusto Andaveris y Abel Méndez irán en el ataque.

DEUDA

La dirigencia de San José dio varias excusas por el incumplimiento, el cual imposibilitó cumplir con la plantilla. La primera fue la obligación de pagar los 50.000 dólares al técnico Julio Cesar Baldivieso, por el premio a la clasificación de Copa Libertadores 2015 y la segunda el pago de 40.000 dólares al mediocampista paraguayo Luis Alberto Closa, por la demanda ganada en la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

1 comentario:

  1. Hi.....
    The MLS Players Association released the salary information for their members on Thursday, the first such release of that information in ...
    You are also read more Home Loan Best Bank

    ResponderBorrar