Buscar este blog

miércoles, diciembre 09, 2015

La delegación "santa" tiene previsto emprender viaje hoy a las 15:00 horas rumbo a Tarija

San José aprovechó estos días para alistarse y llegar en buenas condiciones al partido de este jueves ante Ciclón. En la víspera, el entrenador del plantel orureño, Freddy Cossío, en un trabajo futbolístico

realizado en la cancha de propiedad del club, definió el equipo titular para ese compromiso.

Según se observó, para esta oportunidad no se tendrán muchas modificaciones con relación a la formación de sus anteriores encuentros, a excepción del retorno a Ariel Juárez, quien cumplió con su sanción por expulsión, además del ingreso desde el inicio de Abel Méndez en la ofensiva.

Cabe resaltar que para este encuentro no se contará con Ronald Puma, quien se encuentra lesionado y será una baja sentida en el equipo, pero pese a esto la intención del cuerpo técnico y los jugadores es cumplir un buen partido y lograr sumar unidades que le permitan seguir ascendiendo en la tabla de posiciones.

EQUIPO

El equipo que presentaría Freddy Cossío, para jugar el cotejo ante Ciclón, estaría conformado con Juan Carlos Robles en el pórtico, que en estos últimos partidos fue brindando mucha seguridad al arco del plantel.

En la defensa formarían con una línea de tres, Maximiliano Ortiz, Delio Ojeda y Jorge Ayala; completando la marcación, pero con salidas rápidas contarán dos carrileros, por el lateral derecho Ariel Juárez y por el otro sector ingresará Jhosimar Prado, quienes tendrán la función de desbordar al ataque cuando amerite el partido y defender cuando no tengan en balón.

En el medio campo estarán Enrique Parada junto a Edwin Rivera con la función de contención, más adelantados jugarán Abel Méndez y Abdón Reyes, para dejar a Augusto Andaveris como único atacante.

Si bien se habla de un solo delantero, ello no quiere decir que los "santos" serán defensivos, por el contrario la inclusión en el medio campo de Reyes y Méndez, hace suponer que ellos tendrán vocación ofensiva, de manera que en determinado momento, atacarán con tres.

Mientras que el equipo "B" que son considerados como las alternativas que tiene el plantel estuvo integrado por: Harry Zegarra en el arco, la defensa Douglas Ferrufino, Miguel Ángel Hoyos, Alex Gutiérrez, Iván Vidaurre y Juan Carlos Morales, en el medio sector Jean Carlo Veliz, Nicol Taboada, Iván Cerda y Héctor Calderón, en la delantera Nelson Sossa.



VIAJE

En plantel se ausentará hoy a las 15:00 horas rumbo a Tarija, inicialmente se tienen previsto viajar a Cochabamba vía terrestre para que luego trasportarse a la ciudad chapaca vía aérea.

Pero por la mañana el equipo cumplirá con un trabajo liviano en la cancha de propiedad del club, claro la intención es no perder tiempo y llegar en buenas condiciones a ese encuentro, asimismo, los jugadores remarcaron que hoy los dirigentes deben cumplir con la cancelación de los sueldos pendientes, y esperan que esto se haga efectivo antes del viaje.

"Nosotros hemos cumplido no solo logrando buenos resultados, sino también esperando pacientemente que los dirigentes cumplan su palabra, por eso es que hemos hablado ni siquiera pensado en hacer paro, por el contrario dijimos que tenemos un compromiso con el club, ahora solo esperamos viajar tranquilos a Tarija", aseguró Delio Ojeda.

1 comentario:

  1. Hi......
    This is likely because the government intends to carry out several more ... Right now, exports represent only about 8 percent of Argentina's GDP, ...
    You are also read more Get A Instant Loan

    ResponderBorrar