Buscar este blog

viernes, diciembre 18, 2015

Ojeda, Méndez y Robles quieren dejar San José

San José empieza a desmantelarse un día después de golear a Bolívar por 2-5 en La Paz, el motivo de la salida de los jugadores es la falta de cumplimiento de los salarios. El defensor paraguayo Delio Ojeda, el delantero argentino Abel Méndez y el portero Juan Carlos Robles ya no quieren seguir en el crédito orureño en 2016, por la inseguridad económica que vive el club, con un déficit de más de 2 millones de dólares en deudas.

Antes del cotejo contra Bolívar, el ariete argentino confirmó que quiere rescindir en San José por problemas familiares ligados al tema salarial. El futuro del jugador sería un equipo de su mismo país, aunque Méndez quiere dejar sin efecto el contrato que tiene con The Strongest hasta 2017. El atacante convirtió cuatro goles en San José.

El caso de Ojeda es casi similar, el jugador dijo al programa Torneos y Competencias, de Oruro que decidió rescindir contrato y buscar un nuevo club en su país. La partida del jugador pone en aprietos a la zona defensiva del plantel orureño.

Por su parte, Juan Carlos Robles, el guardameta tiene casi todo definido con un club del torneo Nacional B para jugar la siguiente gestión en Copa Simón Bolívar, el jugador espera arreglar de buena forma su salida del equipo, caso contrario apelará a Fabol para cobrar los meses de sueldos adeudados, más el resto de los cinco meses de la temporada 2016.

Robles se ganó el cariño de la hinchada porque fue figura en varios partidos y tapo dos penales a The Strongest, en un mismo cotejo.

San José debe a su actual plantilla de jugadores más de 300.000 dólares, por cuatro meses de salarios. Al margen de eso la dirigencia orureña debe encarar con la resolución del Tribunal de Resolución de Disputas que conmina a cancelar más de 357 dólares al ex portero Carlos Lampe y más de 5.000 dólares al arquero Rolando Rivas.

1 comentario:

  1. Hi....
    Association Analysis Between the Functional Single Nucleotide Variants in miR-146a, miR-196a-2, miR-499a, and miR-612 With Acute Lymphoblastic ...
    You are also read more Instant Loan Online

    ResponderBorrar