Buscar este blog

domingo, diciembre 06, 2015

Puma y Andaveris apuntalan el triunfo de San José

San José mostró un juego ofensivo que le dio buenos resultados y superó sin problemas a Blooming, en cotejo jugado en el estadio Jesús Bermúdez. Los goles fueron anotados por Ronald Puma y Augusto Andaveris, quienes aparecieron en el momento justo para anotar. Ninguno de estos elencos pelea por el título de este certamen, a pesar de ser un cotejo sólo por cumplir con el calendario hubo emoción en el principal escenario deportivo de Oruro, que vio como el plantel local hizo todo lo posible por llevarse los tres puntos. Los “santos” dieron otro paso adelante para separarse de los últimos puestos en la tabla con una victoria tranquila y que pudo ser con mayor, por las oportunidades que tuvo la delantera cada vez que se asomaba sobre el pórtico de la visita con Andaveris como el atacante más inquieto y peligroso.

El primer gol de la “V” azulada fue obra de Ronald Puma, a los 39´ con una definición excelente dentro del área tras bajar la pelota a espaldas del arquero Jorge Araúz y darse la vuelta con rapidez para ejecutar el remate (1-0).

El 2-0 fue convertido por Andaveris quien dejó quieto a su marcador dentro del área y pudo conectar de cabeza con comodidad un centro lanzado desde el costado izquierdo por Jhosimar Prado a los 59´.

El once local tuvo una tarde agitada sin dar respiro a los celestes, ni en el primer ni en el segundo tiempo. San José puso a Blooming contra la pared y sus ataques más incisivos se produjeron en los segundos 45 minutos cuando hubo claras ocasiones para ampliar la cuenta, pero esta vez estuvieron poco afortunados para concretar.

Salir del fondo de la tabla de posiciones era el objetivo trazado, con el 2-0 a su favor y viendo que tenía todo el terreno de juego expedito los “santos” buscaron la goleada y estuvieron cerca de conseguir su propósito, sin embargo, todo quedó en ganas porque los disparos iban desviados cuando estaban a metros del arco.

Blooming trató de salir del encierro del cual era víctima, su único referente para hacer esta tarea era Joselito Vaca, pero su presencia no fue suficiente para generar peligro sobre la portería del golero Robles. Este fue el primer partido de los celestes en este torneo sin la presencia del técnico Erwin Sánchez, quien emprendió viaje a Portugal para dirigir a Boavista, un plantel en el cual marcó época como futbolista y ahora pretende hacer lo mismo como entrenador.

SÍNTESIS

SAN JOSÉ

Juan Carlos Robles ; Maximiliano Ortiz, Delio Ojeda, Jorge Ayala, Jhosimar Prado; Enrique Parada, Ronald Puma (Nelson Sossa), Edwin Rivera, Héctor Calderón; Abdón Reyes (Iván Vidaurre) y Augusto Andaveris. DT: Freddy Cossío.

BLOOMING

Jorge Araúz;Miguel Hurtado, Carlos Tordoya, Ronald Huth, Jenrry Alaca, Roly Sejas; Nicolás Di Biase (Didí Torrico), Mario Martínez, José Luis Chávez (Carlos Saucedo), Joselio Vaca y Leonardo Vaca. DT: Raúl Gutiérrez.

1 comentario:

  1. Hi....
    Dustybottums, Saint julien en genevois festival 2013, Brookfield rvt viscometer for ... Southwood hospital norfolk ma haunted, Andaveris iriondo augusto, ...
    You are also read more Business Loan Interest Rates

    ResponderBorrar