Thursday, December 24, 2015

San José adelanta su trabajo con pruebas a juveniles

San José buscará sangre joven en las sesiones de fútbol que arrancará el domingo 27 de diciembre, confirmó el técnico interino Freddy Cossío, que espera encontrar talentos jóvenes que le sirvan como alternativa para el equipo profesional, como también armar la plantilla que participa en el torneo local orureño.

Cossío invitó a todos los futbolistas juveniles del país a asistir a las pruebas que empezarán el domingo 27 desde horas de la mañana en el complejo de Vinto y que durará hasta el miércoles 30 de diciembre. Los jugadores seleccionados se integrarán al trabajo de pretemporada del principal equipo que arrancará el lunes 4 de enero.

A tres semanas del inicio del torneo Clausura, el viernes 15 de enero, el cuerpo técnico decidió adelantar su trabajo para sacarle tiempo a tiempo, aprovechando los últimos días de la gestión 2015 para buscar jóvenes talentos.

El estratega añadió que dos jugadores de la categoría sub-15 de la escuela de fútbol del crédito orureño, también serán promovidos al equipo principal. “Estamos dando su lugar a los orureños y justificando esa cantera con el cual contamos”, finalizó el estratega.

1 comment:

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts