Buscar este blog

domingo, diciembre 13, 2015

San José cumplió jugando de local con un triunfo

Con un solitario gol del atacante Augusto Andaveris, San José derrotó con mucha dificultad a Petrolero del Chaco por 1-0 en el estadio Jesús Bermúdez y sumó tres unidades para escaparse del pelotón de los coleros. Los santos confirman su levantada en la recta final del campeonato Apertura tras un mal inicio de temporada.

Un centro de Ariel Juárez desde la banda derecha, encontró bien perfilado a Andaveris, que con un frentazo potente venció la resistencia del golero argentino Iván Brun para el único gol del compromiso (72').

Petrolero fue hasta Oruro para defenderse y tratar de sorprender con un contragolpe. Los defensores Paul Burton y Rolando Barra cubrieron de cerca a los delanteros Andaveris y Ábel Méndez, eso evitó que los santos puedan conseguir más goles en su reducto.

San José, que cambio de sistema para este duelo (3-5-2), hizo varios ataques por los laterales, pero los mismos eran bloqueados con facilidad por la defensa chaqueña, que siempre ganó en la última línea. El técnico Freddy Cossío se la jugó por Héctor Calderón y Nelson Sossa para destrabar el candado defensivo del chaqueño.

La conquista de Andaveris obligó a Petrolero a salir del fondo y buscar el empate. En los últimos tramos del encuentro los papeles se invirtieron y el local perdió el tiempo. Los remates de larga distancia de Samuel Galindo (86') y Diego Rivera (91') acercaron a los refineros al empate. San José suma tres puntos para no complicarse a futuro con el descenso de categoría.

1 comentario:

  1. Hi.....
    It is a production reporting system that can be integrated with Windows applications ... an engineering manager at Perkin-Elmer Corp. in San Jose, Calif.
    You are also read more Business Loan In Delhi

    ResponderBorrar