Buscar este blog

jueves, diciembre 17, 2015

San José deberá pagar a Lampe 375.000 dólares

Si no quiere perder puntos en la tabla del torneo Apertura, San José deberá pagar a Carlos Emilio Lampe la suma de 375.000 dólares por el juicio que le ganó el guardameta cruceño, en el Tribunal de Resolución y Disputas de la Federación Boliviana de Fútbol. La dirigencia orureña tiene 10 días de plazo para cancelar la deuda.

El presidente de San José Wilfredo Ortuño y su directiva considera sólo pagar la indemnización de 266.000 dólares por el incumplimiento del contrato que tenía el portero con San José hasta junio de 2017, pero la demanda de Lampe exige el pago de 87.000 dólares por primas y sueldos devengados hasta julio de 2015.

“Ojala podamos solucionar esto, yo estoy viajando a Santa Cruz para hablar con los miembros del tribunal de resoluciones”, sostuvo Ortuño en las últimas horas desde la capital orureña.

La dirigencia se siente abrumada por esta nueva carga económica que surge cuando el club busca dinero para pagar los sueldos retrasados a sus jugadores el jueves, antes del viaje a La Paz, para enfrentar a Bolívar en el estadio Hernando Siles de La Paz.

“Tantos problemas nos creó el ex presidente Freddy Fernandez y la irresponsabilidad del otro ex presidente Arturo Murillo (actual segundo vicepresidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano), quien aceptó la salida de Lampe en esta gestión para que después nos haga un juicio al club”, sostuvo Ortuño.

No se remató el edificio por falta de postores

En el transcurso de esta mañana, por falta de postores el Servicio de Impuestos Nacionales regional Oruro no pudo rematar el inmueble del club San José en la tercera audiencia. El edificio está ubicado en la calle Washington entre Bolívar y Sucre. El monto de remate era por encima de los 270.000 dólares.

La siguiente etapa de la entidad, será la venta directa de la casa, la cual tiene anotaciones por otras deudas con personas particulares y entidades bancarias.


1 comentario:

  1. Hi.....
    annual incentive payments at $52,366 per year to the City of San Jose were ... Before implementing any projects, this ten-month process must be successfully.
    You are also read more Home Loan Emi Calculator

    ResponderBorrar