Buscar este blog

domingo, diciembre 06, 2015

San José obtuvo una merecida victoria ante Blooming ayer en el estadio "Jesús Bermúdez": 2-0

Desde hace cuatro partidos que San José no pierde, de manera que los "santos" con un respiro de alivio, pueden decir que pasó la mala racha, eso después de tocar fondo en la tabla debido a los malos resultados tanto de local como de visita, en cambio ahora respiran mejor pues con 18 unidades ocupan la novena casilla en la tabla.

Ayer jugando un buen partido, pero sin poder concretar en las tantas oportunidades que se les presentó, el equipo orureño, venció a Blooming por 2 goles a 0. El cotejo fue el que abrió la decimoctava fecha del torneo Apertura de la Liga, mismo que se disputó en el estadio "Jesús Bermúdez".

Ninguno de estos elencos pelea por el título de este certamen, pero es cierto que ambos cuadros tienen la intención de terminar el campeonato lo más arriba posible, de manera que no se vean perjudicados en la tabla general al final de la temporada 2015-2016, puesto que de ahí se nominará a los clasificados a la Copa Sudamericana y una plaza a la Libertadores

(Bolivia 3).

Los "santos" dieron otro paso adelante para separarse de los últimos puestos en la tabla con una victoria tranquila y que pudo ser con una mayor diferencia de goles en el marcador por las oportunidades que tuvo la delantera cada vez que se asomaba sobre el pórtico de la visita con Andaveris como el atacante más inquieto.

El primer gol que registró el cuadro de la "V" azulada fue obra de Ronald Puma, (m.39) con una definición excelente dentro del área tras bajar la pelota a espaldas del arquero Jorge Araúz y darse la vuelta con rapidez para ejecutar el remate (1-0).

El 2-0 fue convertido por Andaveris quien dejó quieto a su marcador dentro del área y pudo conectar de cabeza con comodidad un centro lanzado desde el costado izquierdo por Jhosimar Prado (m.59).

El equipo local tuvo una tarde agitada sin dar respiro a los celestes, ni en el primer ni en el segundo tiempo. San José colocó a Blooming contra la pared y sus ataques más incisivos se produjeron en los segundos 45 minutos cuando hubo claras ocasiones para ampliar la cuenta con cada desborde.

Salir del fondo de la tabla de posiciones era el objetivo trazado, con el 2-0 a su favor y viendo que tenía todo el terreno de juego expedito los "santos" buscaron la goleada y estuvieron cerca de conseguir su propósito, sin embargo, todo quedó en ganas porque los disparos iban desviados cuando estaban a metros del arco.

Blooming trató de salir del encierro del cual era víctima, su único referente para hacer esta tarea era Joselito Vaca, pero su presencia no era suficiente y en sus intentos el elenco descuido los espacios que tenía a sus espaldas y fue ahí cuando recibió más ataques.

SÍNTESIS DEL PARTIDO



SAN JOSÉ (2) - BLOOMING (0)



CIUDAD: Oruro

ESTADIO: "Jesús Bermúdez"

ÁRBITRO: Jordy Alemán (Tarija)

ASISTENTES: Cosme Serrano y Luis Carlos León

PÚBLICO: 7 mil personas aproximadamente



SAN JOSÉ (2): 12) Juan Carlos Robles, 2) Maximiliano Ortiz, 4) Delio Ojeda, 5) Jorge Ayala, 14) Jhosimar Prado, 15) Enrique Parada, 24) Ronald Puma, 23) Edwin Rivera, 28) Héctor Calderón, 11) Abdón Reyes y 9) Augusto Andaveris.

D.T. Freddy Cossío.

CAMBIOS: 18) Abel Méndez por Calderón, 21) Nelson Sossa por Puma y 20) Iván Vidaurre por Reyes.

TARJETAS ROJAS: D.T. Freddy Cossío (En el inicio del partido).

GOLES: Ronald Puma (m.39), Augusto Andaveris (m.59).



BLOOMING (0): 12) Jorge Araúz, 2) Miguel Hurtado, 5) Carlos Tordoya, 23) Ronald Huth, 19) Jenrry Alaca, 22) Roly Sejas, 20) Nicolás Di Biase, 14) Mario Martínez, 8) José Luis Chávez, 10) Joselio Vaca y 18) Leonardo Vaca

D.T. Raúl Gutiérrez

CAMBIOS: 17) Didí Torrico por Di Biase y 9) Carlos Saucedo por Chávez.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.

1 comentario:

  1. Hi....
    Betting suggestion: Despite having a campaign in the middle of the table, San Jose deserves respect when playing at home, where they have 6 wins ...
    You are also read more Home Loan Interest Rate

    ResponderBorrar