Buscar este blog

lunes, diciembre 07, 2015

San José pondrá dos delanteros contra Ciclón

En San José hay vergüenza ajena. Los ‘santos’, impagos hace tres meses, continuaron con las prácticas al mando del técnico interino Freddy Cossío y definieron alinear el equipo con dos hombres en ataque, Abél Méndez y Augusto Andaveris, para buscar sorprender a Ciclón, el jueves en el estadio IV Centenario, con la aspiración de sumar puntos para lo que será la tabla acumulativa del próximo torneo.

El cuerpo técnico ordenó un trabajo físico liviano y se introdujo más en la práctica de fútbol, confirmando la baja de Ronald Puma en el medio campo porque adolece de una lesión en el ligamento de la rodilla izquierda para la inclusión del delantero Abel Méndez. Además de Puma, Mario Parrado y Mario Ovando también están con diferentes lesiones.

Los ‘santos’ quieren seguir estirando la racha de cuatro partidos sin perder, ante un rival que viene sumando cinco victorias en sus últimas cinco presentaciones. El encuentro será este jueves a las 15:00 en el estadio IV Centenario de la ciudad de Tarija.

El equipo

En la práctica de este lunes estuvieron en el once titular: Juan Carlos Robles, en el arco; Maximiliano Ortiz, Delio Ojeda y Jorge Ayala, en la defensa, Ariel Juarez y Jhosimar Prado, Héctor Calderón y Abdón Reyes, en el medio campo; Abel Méndez y Augusto Andaveris en la delantera.

1 comentario:

  1. Hi.....
    You can make a match forecast on the match`s page (in a block below the teams names) or on the tournament/team pages (in the block on the right). Forecasts can ...
    You are also read more Home Loan Eligibility

    ResponderBorrar