Buscar este blog

martes, diciembre 29, 2015

San José tienta al colombiano Tapia y al uruguayo Albín

San José se mueve rápido para gestionar la llegada del mediocampista colombiano Anthony Tapia Gil (29 años) y del delantero uruguayo Emiliano Albín (26 años) con miras al campeonato Clausura. La información fue confirmada por el presidente Wilfredo Ortuño y sus colaboradores.

El cuadro orureño empezó a desvelar algunos nombres de jugadores que llegaran al plantel orureño en 2016. Uno de los que se someterá a prueba físicas y de resistencia es el brasileño Charles Da Silva, que en la anterior temporada militó en Nacional Potosí. La reanudación de los entrenamientos será el 5 de enero.

El técnico Freddy Cossio sostuvo que a esta lista, se integrará un defensor paraguayo y otro colombiano, para cubrir el cupo de los cinco extranjeros que tiene el plantel, ante la partida del defensor paraguayo Delio Ojeda y el delantero argentino Abel Méndez.´

El que también está en la mira del equipo santo es Cristian Castillo, que milita en Aurora de Cochabamba. “Es muy difícil porque su club está en competencia, además que está interesado en contratar refuerzos como por ejemplo a Juan Carlos Robles y a Augusto Andaveris”, explicó Cossio.

Pruebas

El cuerpo técnico de San José, reforzado por el profesor Rogelio Cornejo como ayudante de campo, inició su trabajo con las sesiones de pruebas a medio centenar de jóvenes que buscan integrarse al plantel profesional del crédito orureño y el equipo que milita en el torneo local.

En la primera jornada, se notó la presencia del camerunés Oneguene Christian Poly mediocampista, de 22 años, al igual que Juan Berthy Suarez, sobrino del ex goleador cruceño con el mismo nombre y cerca de siete jugadores procedentes del club argentino Bolivia F.C. Las pruebas duraran hasta el miércoles 30 de diciembre. Se tomará en cuenta a los futbolistas menores de 18 años.


1 comentario:

  1. Hi.....
    Colombia–Uruguay relations refers to the diplomatic relations between the Republic of Colombia and the Oriental Republic of Uruguay.
    You are also read more Instant loan app

    ResponderBorrar