Buscar este blog

lunes, diciembre 21, 2015

San José volvió a su realidad y se despidió del torneo con una derrota ante Wilstermann

Los problemas económicos que atraviesa en club de San José caló hondo en los jugadores quienes el domingo en su última presentación fueron derrotados por Wilstermann (0-2), en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro donde el aficionado no ocultó su molestia y se fue del escenario deportivo antes que finalice el juego.

Antes del compromiso más de un jugador de San José reiteró que esta sería su última presentación, que sus familias también sufrieron por el incumplimiento de los directivos, uno de los futbolistas que no regresará es Abel Méndez, quien jugó su último cotejo con la casaca de la “V” azulada.

El equipo de Wilstermann vino con una sola idea y era ganar o ganar. Así se jugó el primer tiempo que selló el juego de los aviadores con un gol de Imanol Iriberri en el minuto 46.

Las distracciones de los santos estaban a la orden del día, prueba de ello es que el equipo cochabambino una vez más logra colocarse en ventaja en el minuto 86 mediante Félix Quero quien sin mayores complicaciones convierte el 0-2 que al final sería el definitivo, porque posteriormente no peligra el arco de los santos y rojos.

1 comentario:

  1. Hi....
    Homecoming King/Queen (player returning to their first or ... He said a teary final farewell to the club in a press conference before his ...
    You are also read more Business Loan Calculator

    ResponderBorrar