Buscar este blog

martes, diciembre 22, 2015

Se fueron Ojeda, Zerda y Méndez; Robles y Andaveris a Aurora San José, con desbande de jugadores

Pagina Siete
San José corre el serio riesgo de quedarse sin jugadores para la disputa del certamen Clausura de la Liga, que arranca el 15 de enero de 2016.

Varios jugadores del primer plantel se marcharon a sus distritos molestos por el incumplimiento salarial de la dirigencia y amenazaron con vincularse a clubes del Nacional B, que se iniciará en febrero.

El paraguayo Delio Ojeda se marchó a Asunción, Iván Zerda y Abel Méndez se fueron a la Argentina; mientras que jugadores como Juan Carlos Robles y Augusto Andaveris son pretendidos por Aurora, que intentará el retorno a la Liga. "Soportamos muchas cosas, nos deben cuatro meses y nadie se hace responsable. Personalmente yo tengo ofertas para irme a Aurora y es lo más seguro que tengo hasta ahora”, afirmó el golero Robles.

Freddy Cossió, que terminó dirigiendo al equipo, añadió que "el futuro de San José es una incertidumbre, se debe mucho dinero a los jugadores y varios se fueron para no volver. El equipo que jugará el próximo torneo es toda una incógnita”.

Los santos tienen en el momento 85 puntos en la tabla del descenso, a 15 de Nacional, que es último, pero si continúan perdiendo, irán cayendo cada vez más en la zona del descenso.

1 comentario: