Buscar este blog

martes, diciembre 01, 2015

Un envalentonado San José se alista para visitar a Oriente Petrolero

Después de haber logrado un triunfo bastante reconfortante ante Real Potosí (3-1) en la Villa Imperial, el plantel de San José ayer retomó a sus entrenamientos con la motivación de llegar bien al cotejo de este miércoles ante Oriente Petrolero en Santa Cruz (partido reprogramado de la fecha 13).

Para los jugadores del plantel orureño, el triunfo del reciente domingo cayó muy bien en la parte anímica, con esa mentalidad esperan ir a Santa Cruz a seguir sumando, toda vez que el objetivo principal es seguir ascendiendo en la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Freddy Cossío, ayer por la tarde volvieron entrenar en la cancha de propiedad del club, donde los jugadores que fueron titulares ante Real Potosí, realizaron un trabajo regenerativo y el resto del plantel hizo un trabajo específico y futbolístico en espacio reducido.



JUGADORES

El buen ambiente fue notorio en los jugadores del equipo orureño, de esta manera esperan continuar logrando resultados positivos tanto de local como de visitantes. Delio Ojeda, señaló que tienen la intención de repetir la buena actuación esta vez ante los "refineros"

"Tenemos poco tiempo para prepararnos para Oriente que será un partido complicado como siempre ha sido entonces ojalá Dios quiera que podamos traer nuevamente un resultado que nos favorezca para seguir sumando en la tabla", señaló.

Asimismo, dijo que buscarán sacar ventaja en este partido, ya que entienden que los puntos que se juegan de aquí en adelante son fundamentales para subir en la tabla de posiciones y terminar este torneo en un lugar expectable.

"Queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no terminar tan al fondo y que nos permita por ahí en el otro campeonato soñar con alguna Copa y por qué no el campeonato", agregó Ojeda.

Por su parte, el delantero Augusto Andaveris, refiriéndose al triunfo que consiguieron, dijo que es una muestra del compromiso que tienen con el club. "Pese a todos los problemas que estamos pasando siempre tratamos de sacar esto adelante y ayer (domingo), se dio de jugar bien y poder ganar y nos sacamos la espinita de no poder ganar", expresó.

En cuanto al corto tiempo que tienen para encarar su próximo partido, remarcó que prevalecerán las ganas de los jugadores para sacar un buen resultado. "Nosotros queremos seguir sumando y habrá que viajar y tratar de hacer un buen partido en Santa Cruz", argumentó.

El guardameta Juan Carlos Robles, aseguró que el objetivo es no terminar este certamen en el fondo de la tabla, de esta forma buscarán sumar la mayor cantidad de puntos en los partidos que restan por jugar, asimismo señaló que ojalá los directivos también puedan cumplir con el compromiso que tienen.

"Como dijeron que en estos días se podrá cumplir lo acordado, esperemos que sea así para que todos estemos tranquilos y jugar todos los partidos que quedan con esa tranquilidad", dijo.

OVANDO

El médico del plantel Horacio Callejas, informó que Mario Ovando, fruto al esfuerzo que hizo en la práctica del sábado anterior, volvió a sentir molestias en su lesión, de esta manera en la víspera se ausentó a La Paz para hacerse una ecografía y detectar su molestia.

"Con la intención de hacerlo jugar, recargamos la pierna y se está realizando un ecografía en la ciudad de La Paz, esperemos que esta ecografía no muestre nuevamente daños a nivel del músculo que estábamos recuperándolo de la mejor manera, vamos esperar los resultados para determinar si hay una nueva lesión o pueda continuar trabajando", explicó el galeno.

4 comentarios:

  1. Rs Trading Has Been Proudly Presenting Europe, United Kingdom, The Center East, And Asia With Nice Food Merchandise At Competitive Marketplace Prices. Whether Or Not You Are Looking For Sparkling Halal Meat And Dairy, Fruits And Vegetables, Dry Foods, Or Tender Liquids, Our food machinery suppliers Group Of Dedicated, Hard-working Employees Will Have The Very Best Pleasant Merchandise Added To You In No Time.

    ResponderBorrar
  2. We have a wide range of merchandise and strong relationships with buyers and dealers in Europe, the Middle East, and Asia. Our wide range of partners and dependable family members can help you get your business off to a good start. aluminium scrap

    ResponderBorrar
  3. Breast augmentation is one of the most common cosmetic surgery procedures performed in Dubai. The procedure entails the surgeon putting implants into the breast tissue to improve the form and size of the breasts. breast reduction surgery dubai

    ResponderBorrar