Tuesday, November 22, 2016

Jugadores “santos” protestan por falta de pago

Alerta. Ayer los jugadores del conjunto “santo”, solo entrenaron a medias, esta determinación fue como medida de protesta por la falta de pago. “Seguiremos entrenando por nuestra cuenta, sin dirección técnica y esperemos que los dirigentes aparezcan en la semana, haremos acto de presencia para que no tengan motivos para que echen a los compañeros”, sostuvo Gabriel Ríos, atacante del club.

La plantilla de jugadores de San José se encuentran molestos, existe algunos jugadores que no cobran su sueldo desde el mes de agosto. Los jugadores de la “V” azulada descansaron el sábado y domingo, los “santos” volvieron ayer a las prácticas, que se iniciaron con una charla entre los jugadores junto al técnico Carlos de Toro, que también no cobra.

Uno de los dirigentes de la comisión técnica Freddy Cossío estuvo presente en el complejo del club y trató de disuadir a los jugadores con aplazar la medida. Pero vanos fueron sus intentos ya que el dirigente no se pudo contactar con el presidente de San José Edwin Zeballos.

1. Today, every year, thousands of pieces of Lange produced rolex replica on behalf of the highest quality gold or platinum watch 950. Fully equipped with an exclusive movement, carefully decorated and assembled by hand. Since 1994, Lange developed 54 watch replica rolex factory self movement, leadership and senior watch brand in the world. replica watches The logo of the brand watches, such as in the general watch equipped with the first calendar display LANGE 1, with precise jumps for ZEITWERK, are Langer's representative.