Buscar este blog

domingo, noviembre 27, 2016

San José con tres bajas recibe a Real Potosí

Con la ausencia de los jugadores Jhosimar Prado, Luis Alí y Ariel Juárez, el plantel de San José, recibirá esta tarde a su similar de Real Potosí, por la decimoséptima fecha del torneo Apertura de la Liga, compromiso que será dirigido por el cruceño Juan Nelio García.

Este cotejo tiene su aditamento especial, los "santos" luchan por salir del fondo de la tabla de posiciones, pues en 15 presentaciones, solo pudieron acumular 13 puntos motivo por el cual están en la cola; en cambio Real Potosí, intenta meterse entre los tres primeros, en 15 partidos sumó 22 puntos y marcha en la cuarta casilla.

SAN JOSÉ

Las ausencias en el equipo principal (Prado, Alí y Juárez), no son de mucha preocupación para el estratega del cuadro orureño, Carlos de Toro, pues tiene a los sustitutos, quienes sin duda estuvieron esperando su oportunidad, en este caso Nicoll Taboada, Paolo Arzabe e Iván Vidaurre.

Alí y Juárez, tienen cinco amarillas, mientras que Prado está expulsado, amonestaciones que sufrieron en el partido ante Bolívar el reciente jueves en La Paz, donde dicho sea de paso, los "santos" perdieron por 2-1.

Después de ese cotejo, no hubo mucho tiempo para el lamento, el viernes realizaron un trabajo regenerativo y ayer por la mañana algo de fútbol para definir el once titular. Como están las cosas, De Toro, mantendrá línea de cuatro en el fondo, cuatro en el medio y dos delanteros, los sustitutos de los suspendidos, solo serán dos, en este caso Taboada por el carril derecho y Vidaurre por la izquierda, por lo demás no hay variaciones con relación al partido que jugaron ante los bolivaristas.

Quizá algo que gustó a la hinchada, motivo por el cual asistirán al estadio esta tarde, es el compromiso de los jugadores, en el sentido de que en adelante no dejarán escapar unidades jugando de local, pues según la programación de partidos, a partir de hoy son cuatro consecutivos de local, buena chance para salir del fondo de la tabla.

REAL POTOSÍ

Mientras tanto, en el elenco de Real Potosí, dirigido por el técnico David de La Torre, tampoco podrá contar con plantilla completa, los jugadores Heber Leaños, Leonardo Toco, Rodrigo Ávila y Limbert Méndez, están descartados para el compromiso debido a lesiones, al grupo se sumó Ronald Gallegos, el jugador sufrió un desgarro y no podrá jugar ante San José.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Oruro

Fecha: 27 de noviembre

Horas: 15:00

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: Juan Nelio García (Santa Cruz)

Asistentes: Juan Pablo Montaño y José Antelo

Delegado: Adrián Monje (LFPB)

SAN JOSÉ: Emanuel Franco; Nicoll Taboada, Rony Jiménez, José Frágola, Iván Vidaurre, Damir Miranda, Amílcar Sánchez, Didí Torrico, Enrique Parada, Gerardo Yecerotte y Gabriel Ríos.

D.T. Carlos de Toro.

REAL POTOSÍ: Eder Jordán; Rodrigo Borda, Víctor Galaín, Herman Soliz, Carlos Mendoza, Alexis González, Rubén de la Cuesta, Vladimir Castellón, Alejandro Bejarano, Antonio Rojano y Carlos Saucedo.

D.T. David de la Torre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario