Buscar este blog

lunes, noviembre 07, 2016

San José esta semana hará énfasis en la parte física

Con la idea de aprovechar el receso que se tiene en el torneo de la Liga, el cuerpo técnico del equipo de San José, a la cabeza de Carlos de Toro, tiene planificado aprovechar esta semana potenciando la parte física, de esta manera se anuncia que se retomará los entrenamientos en tres sesiones, asimismo, se trabajará en los arenales.

Según lo planificado, el equipo completo estaría retornando a los entrenamientos este martes, toda vez que varios de los jugadores se fueron a sus ciudades de origen y tienen el permiso correspondiente, entretanto, los jugadores que permanecieron en Oruro, hoy por la tarde cumplirán un trabajo liviano en la cancha de propiedad del club.

Según afirmó el preparador físico del equipo, Osvaldo Villegas, la intención es aprovechar esta semana para mejorar en la parte física, de esta manera dijo que se hará mucho hincapié en la fuerza y potencia, pues aseguró que es una de las debilidades que tiene en el equipo.

La planificación para esta semana será basada justamente en la parte física, este martes cumplirán con tres sesiones, comenzando con una labor en gimnasio, posteriormente, en la cancha del club y por la tarde, de la misma manera, se cumplirán con los entrenamientos habituales.

Entretanto, adelantó que los días miércoles, jueves y sábado, solo cumplirán dos turnos, pues en la planificación está asistir a los arenales para potenciar la parte física en la mañana y por la tarde realizar una labor más liviana.

CAREAGA

El guardameta Jesús Careaga Guzmán, en la víspera fue convocado a la concentración de la Selección Nacional, sin duda que este llamado fue sorpresivo para el golero de 19 años de edad, que nació en Santa Cruz, pero creció en Oruro, pues toda su familia es orureña.

"Fue una convocatoria sorpresiva, no me lo esperaba, pero creo que por todo el trabajo que demostré, ahora tengo la oportunidad de trabajar con la selección", afirmó Careaga en contacto con LA PATRIA.

Careaga se incorporó a la concentración de la selección anoche y hoy tendrá su primer entrenamiento con todos los convocados.

DIRIGENCIA

El presidente del club, Edwin Zeballos, anunció que este martes se realizará una conferencia de prensa, donde se contará con la presencia de los jugadores, en la que se comprometerán a sacar adelante el equipo de esta situación, asimismo, dijo que se tomarán medidas con algunos jugadores que no están cumpliendo a cabalidad con el equipo.

"Hay el compromiso para que trabajen al cien por cien y poder escalar en la tabla, el día martes tendremos una reunión con los jugadores y el cuerpo técnico para comprometernos ante la hinchada", expresó Zeballos.

Si bien existía la posibilidad de alejar a Carlos de Toro de la dirección técnica, finalmente, el titular "santo" dijo que el argentino seguirá al mando del plantel, pues se tiene el compromiso de los jugadores y el cuerpo técnico, de salir de esta incómoda situación por la que atraviesa el equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario