Buscar este blog

jueves, noviembre 10, 2016

Los "santos" fortifican la parte física en las dunas de arena

Los jugadores del equipo de San José, ayer por la mañana cumplieron una exigente labor en las dunas de arena de la zona de San Pedro, donde todos los jugadores se dieron íntegros en los ejercicios que fueron planteados por el cuerpo técnico, la intención es que mejoren la parte física para el reinicio del torneo de la Liga.

Según explicó el preparador físico del equipo, Osvaldo Villegas, la idea es aprovechar los recursos naturales que ofrece Oruro y los arenales son un buen escenario para fortalecer la musculatura, es así que oficializó que similar trabajo se cumplirá entre viernes y sábado.

En esta oportunidad el entrenamiento que se realizó estuvo basado en el fortalecimiento muscular de cada uno de los deportistas, asimismo dijo que esta labor favorece a la fuerza y potencia.

Esta experiencia de trabajar en las dunas de arena, para algunos jugadores fue nueva, tal el caso del guardameta argentino Carlos Emanuel Franco, asimismo el defensor Victoriano Frágola, que destacaron el paisaje y la labor que se cumplió.

"Es para estar mejor y si el cuerpo técnico lo ve así, para ponernos mejor físicamente, está bien, todo trabajo siempre es para estar mejor, creo que estamos trabajando bien y vamos a salir adelante", manifestó el guardameta Carlos Franco.



JUGADORES

Los jugadores del equipo "santo" manifestaron que este tiempo favorece de mucho para mejorar el nivel grupal, pues su intención primordial es salir del fondo de la tabla de colaciones y terminar en un lugar más expectable en el torneo.

"Ahora tenemos que pensar en lo que va ser Guabirá y tenemos que hacer bien las cosas, es importante lo físico y esta semana la mentalidad del cuerpo técnico es hacer hincapié en lo físico y tenemos que estar atentos para no dejar la parte física", manifestó Iván Vidaurre.

Para el defensor chuquisaqueño, el objetivo personal que tiene es mantener la confianza que se ganó del cuerpo técnico, de esta manera espera seguir siendo tomado en cuenta en el equipo titular.

"La oportunidad uno siempre la espera, y trabaja para aprovechar estas ocasiones y creo que uno lo está haciendo de buena manera en el día a día, trabajando y eso se refleja en el campo de juego", señaló Vidaurre.

Otro de los jugadores que expresó que la prioridad es mejorar, y esperan que después de este receso las cosas les salga bien en cuanto a resultados corresponde, es Enrique Parada, quien al igual que sus compañeros dijo que no deben perder el tiempo y con el trabajo saldrán de esta mala racha.

"Solo con el trabajo vamos a poder salir de donde estamos, nos comprometimos a salir de donde estamos y con el esfuerzo de todos mis compañeros lo lograremos, estamos a tiempo tenemos que asegurar los puntos en casa y seguro saldremos de todo esto", manifestó Parada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario