Buscar este blog

jueves, noviembre 17, 2016

Boris Alfaro abandonó las prácticas de San José




El delantero panameño, Boris Alfaro, no entrenó por tercera jornada consecutiva con el plantel de San José y en la dirigencia maneja el término de abandono de trabajo por parte del jugador, que llegó como refuerzo al plantel orureño.

El presidente Edwin Zeballos solo mencionó que Alfaro dejó una carta reclamando los tres meses de sueldo que le debe el club, y por lo cual, es jugador libre. “Lo estamos citando para hablar con Alfaro y de llegar a un acuerdo para su salida, nos vamos a sentar y no vamos obligar a nadie a quedarse en San José”, dijo el titular orureño.

En caso de ratificarse la salida del panameño, San José solo contará con Luis Alí, Gerardo Yecerotte y Gabriel Ríos como únicos delanteros para terminar el torneo Apertura 2016.

El panameño no pudo estrenarse con el gol en San José, desde su debut ante Oriente Petrolero, por la segunda fecha. Una lesión en el muslo posterior derecho, lo dejó al margen del equipo por varias semanas, hasta su salida definitiva.

El plantel de San José prosigue su trabajo con miras al encuentro de este viernes ante Guabirá de Montero, en el estadio Jesús Bermúdez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario